Beneficios de la mesoterapia capilar

beneficios de la mesoterapia capilar

¿Sufres de caída excesiva del cabello o falta de volumen? En la actualidad tanto hombres como mujeres nos preocupa nuestro pelo y queremos mantenerlo fuerte y sano. En nuestra clínica capilar tenemos una solución para prevenir estos problemas: La mesoterapia capilar. Esta técnica emplea sustancias aplicándolas de manera subcutánea mediante pinchazos en el cuero cabelludo. Se trata de un tratamiento indoloro y con grandes resultados. En el siguiente post descubrirás muchos más beneficios sobre este tratamiento ¡Sigue leyendo! 

¿En qué consiste la mesoterapia capilar? 

La mesoterapia capilar es un tratamiento estimulador cuyo objetivo es reactivar el crecimiento del pelo.  Mediante pequeñas inyecciones, a través de una aguja muy fina, se aplica un conjunto de sustancias que normalmente son vitaminas, antioxidantes y sustancias que favorecen el crecimiento, de manera subcutánea. Así  se consigue fortalecer, nutrir y regenerar  el pelo.

Beneficios de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar tiene grandes ventajas entre las cuales podemos destacar:

  • Regenera el cabello: su objetivo es evitar su caída
  • Hidrata el cuero cabelludo: esta tratamiento capilar evita que el pelo se vuelva quebradizo mejorando su textura.
  • Promueve el crecimiento: estimula la actividad de los folículos hipoactivos
  • Consigue un cabello sano y fuerte
  • Técnica no invasiva: no es un tratamiento quirúrgico y es  indoloro.
  • Rápido: a medida que se hagan las sesiones de meso intervención capilar se pueden ir apreciando los resultados.
  • Se puede combinar con otros tratamientos: son muchos los pacientes de nuestra clínica capilar que tras un microinjerto capilar deciden empezar con sesiones de meso intervención capilar para conseguir mejores resultados o incluso acelerar el proceso de regeneración capilar.
  • Mesoterapia capilar precio: el precio de este tratamiento capilar suele ser más económico que otras técnicas de crecimiento capilar u otros tratamientos como el injerto de pelo. 

 Como se puede apreciar,  son muchas las ventajas que ofrece  tanto en personas con principio de alopecia,  pelo fino o con poca densidad. Gracias a este tratamiento podrás controlar la pérdida de pelo y fomentar su crecimiento. 

¿Existen contraindicaciones?

Una vez vistos los beneficios de la mesoterapia capilar, debemos preguntarnos: ¿Existen contraindicaciones?  Este tratamiento  capilar es personalizado y apenas existen contraindicaciones. Las sustancias a inyectar suelen ser vitaminas y compuestos beneficiosos para el crecimiento del cabello,  no producen efectos y se inyectan de manera superficial en la piel. 

 En nuestra clínica capilar,  antes de realizar la meso intervención capilar es importante realizar un estudio previo al paciente. En la consulta,  al igual que ocurre con el microinjerto capilar, se define el tratamiento  a seguir y el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados.  Con respecto a la meso intervención capilar cada sesión suele durar entre 15 y 30 minutos.

¿Quieres una primera valoración por parte de nuestro especialista? Pide tu primera consulta gratuita AQUÍ.

mejor mesoterapia capilar precio

Mesoterapia capilar precio

Como hemos dicho anteriormente la mesoterapia capilar precio es una de las grandes ventajas de este tratamiento. Al igual que con el injerto de pelo, son muchas las personas que sufren alopecia que deciden irse a otros países  con precios más económicos como Turquía a realizarse tratamientos capilares. Sin embargo, estos precios esconden tratamientos inacabados y condiciones poco higiénicas. Además, es casi imposible realizar un seguimiento tras la intervención. En España la mesoterapia capilar cuesta entre 60€ y 200€ por sesión. Es importante destacar que existen factores que influyen en la mesoterapia capilar precio como son: 

El estado inicial del cabello del paciente

  • Experiencia y reputación del equipo capilar
  • Número de sesiones
  • Clínica capilar: los servicios extra o los propios precios de la clínica capilar

Además, la meso intervención capilar puede ser mayor si se combina con otros tratamientos como el microinjerto capilar.

Nuestro mesoterapia capilar precio

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia  es sobre la mesoterapia capilar precio. En nuestra clínica capilar contamos con los mejores tratamientos capilares como el injerto de pelo y la mesoterapia capilar. Nuestros tratamientos cuentan con financiación a medida y facilidades de pago.  Este precio incluye:

  • Citas y revisiones
  • Financiación a medida
  • Seguimiento 
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Especialistas con gran experiencia

CEMEQ: Tu clínica capilar

En nuestra clínica capilar contamos con especialistas en tratamientos para frenar la alopecia como el injerto de pelo también conocido como el microinjerto capilar y la mesoterapia capilar.  En nuestra primera consulta gratuita, nuestra especialista te informará sobre el tratamiento y los cuidados que debes seguir tras la intervención o sesión. Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu pelo y mejorar tu calidad de vida mediante  un tratamiento indoloro y con grandes resultados. ¿Quieres saber más sobre la mesoterapia capilar? ¿Buscar la mejor mesoterapia capilar precio? No dudes más e infórmate. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *