Beneficios de la operación párpados caídos

operación párpados caídos en Valencia

Los ojos son una parte fundamental y magnética en nuestro semblante por la profundidad que tienen y en algunos casos, el contraste que se produce con el resto de los colores y piezas de la cara. Sin embargo, los párpados caídos, las ojeras o bolsas de nuestros ojos, avejentan la expresión del rostro. Además de estas caídas de los párpados e hinchazones, provocan en la persona la sensación de estar más cansados, en la medida que entra menos luz ¿La solución? Operación  párpados caídos. En el siguiente post te contamos todo sobre  esta intervención y sus beneficios. Además, te explicamos porque la blefaroplastia superior es uno de nuestros tratamientos de moda. ¡Sigue leyendo!

Operación párpados caídos: La solución a la mirada cansada

Hoy por hoy, la operación párpados caídos, también conocida como blefaroplastia u operación bolsas de ojo ( término popular), es la mejor opción para recuperar la vitalidad de tu mirada. Para ello, se busca erradicar los excesos de piel y de grasa que hay alrededor de los ojos -párpados superiores y/o inferiores- y nos provocan molestias e incomodidad.  Además, con la blefaroplastia superior recuperarás la firmeza de la musculatura de tus párpados.

Por su parte, la Blefaroplastia superior buscaría corregir la caída de uno o ambos párpados superiores, para rejuvenecer el aspecto y las molestias que provocan en la visión.  La musculatura de los párpados superiores suele caerse más a lo largo de la edad, por lo que la operación párpados caídos ha comenzado a popularizarse cada vez más, siendo uno de los tratamientos más demandados en CEMEQ valencia.  Este valor incluye los mejores especialistas que realizarán un seguimiento médico especializado de tu caso, poniéndote a disposición nuestro servicio telefónico durante las 24 horas del día. Además, la primera consulta es gratuita, podrás responder dudas y tener orientación médica y estética. Además, te informaremos sobre la blefaroplastia superior precio. ¡Infórmate!

¿Por qué realizar una operación párpados caídos?

La operación párpados caídos es un procedimiento de cirugía estética destinada a aquellas personas con los párpados caídos o flácidos y quieran conseguir un rostro con una apariencia más joven y alegre.

Esta intervención, ofrece grandes ventajas frente a otros tipos de tratamientos:

  • -Resultados visibles desde el primer día
  •  Vida normal tras pasado 5 días posteriores a la operación párpados caídos.
  • Operación ambulatoria e indolora
  • Operación rápida (aproximadamente de hora y media si es el caso de la blefaroplastia superior, y entre una y dos horas si hablamos de una blefaroplastia inferior.
  • Cirugía apenas invasiva y muy sencilla 
  • No quedan marcas o cicatrices visibles ni cambia la estética de tu ojo.

Nuestra blefaroplastia superior precio

Precio de la operación de párpados caídos

Luego de tu primera cita gratuita en nuestra clínica Valencia, en que tendrás el asesoramiento necesario para ver la mejor opción operatoria para ti, puedes consultar el presupuesto requerido para párpado caído operación precio, el cual va a depender de los párpados a intervenir, la salud y estado físico de la persona, tipo de anestesia, entre otras cosas, por lo cual habrá valores desde tan solo 58,90 €/mes* (precio financiado en 48 meses)

Si hablamos de la blefaroplastia superior, diremos que en CEMEQ somos líderes en estas intervenciones, la blefaroplastia superior precio la ofrecemos a 34,50 €/mes*(precio financiado en 60 meses). Estos precios incluyen la primera cita gratuita con el cirujano especializado. Si comparas en otras clínicas, podrás comprobar que en blefaroplastia superior precio somos únicos.

 ¿Qué incluye nuestra blefaroplastia superior precio?

  • Citas y revisiones
  • Cirujano con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Intervención
  • Resultados duraderos
  • Teléfono de urgencia 24h

Beneficios de la operación de párpados caídos  

Tanto la  blefaroplastia superior e inferior, ofrecen grandes ventajas:

  • Eliminar párpados caídos, hinchados, ojeras, bolsas en los ojos y mejorará de manera definitiva la musculatura del párpado.
  • Rejuvenecimiento de tu rostro.
  • Semblante natural que refleja vivacidad.  
  • Mayor amplitud en tu visión.
  • Mirada despierta y vital.

CEMEQ: Especialistas en operación párpados caídos

¿Estás interesado en realizarte una blefaroplastia superior o inferior? ¡Contáctanos! En CEMEQ contamos con los mejores cirujanos plásticos que te devolverán la juventud y la frescura  en tu mirada. En una primera valoración gratuita, podrán asesorarte e informarte de todos aspectos que rodean a la operación de párpados caídos, y te ofrecerán un presupuesto a tu medida ¡Pide cita GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *