Razones para someterte a un injerto de pelo

todo sobre el injerto de pelo

¿Sufres alopecia y no logras detener la pérdida de cabello? Con el injerto de pelo podrás recuperar el cabello perdido.  En nuestra clínica Valencia te ofrecemos un proceso seguro e indoloro con resultados naturales y duraderos. En el siguiente post, te contamos las razones por las que si sufres de pérdida de cabello o de algún tipo de alopecia, el injerto de pelo es tu mejor opción. Sigue leyendo

Razones por las que someterse al injerto de pelo

Adiós a la alopecia 

El microinjerto capilar  o también conocido como injerto de pelo tiene como objetivo repoblar las zonas que sufren pérdida de cabello. Con el injerto de pelo conseguirás mejorar la densidad capilar y según la calidad de la zona donante cubrir las áreas calvas.  Es importante destacar que, una vez realizado el microinjerto capilar, el cabello injertado crecerá más fuerte y sano.

Proceso seguro e indoloro 

El trasplante capilar Valencia es un procedimiento mínimamente invasivo y simple. La intervención del injerto de pelo   se realiza bajo anestesia local en la propia clínica capilar Valencia. La duración del injerto de pelo es de 5-6 horas. Esta duración se debe a que con  la técnica FUE se  extraen y trasplantan las unidades foliculares  una a una para lograr resultados naturales y duraderos. El mismo día de la intervención el paciente podrá volver a casa y continuar su rutina diaria.

Se recomienda que el paciente siga los consejos del especialista en microinjerto capilar para evitar daños en las unidades foliculares recién implantadas. Uno de los principales consejos es el de no realizar ejercicio físico intenso durante el primer mes del injerto de pelo. 

 En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en trasplante capilar Valencia que desde un primer momento te informarán sobre el microinjerto capilar y los cuidados que debes llevar a cabo tras la intervención ¡Conócenos!

Mejora tu autoestima y calidad de vida 

 La alopecia se ha convertido en los últimos años en uno de los problemas médicos más comunes en mujeres y hombres. Más allá de la cuestión estética, la calvicie puede afectar  a la calidad de vida de la persona que la sufre generando estrés, ansiedad y limitando su vida social. Por eso en nuestra clínica Valencia, nuestro especialista en injerto de pelo ayudará al paciente no solo  a recuperar su pelo sino a aumentar su confianza y autoestima.

 Técnica FUE

 En nuestra clínica capilar Valencia, nuestros especialistas en injerto de pelo utilizan la técnica Fue, la técnica más avanzada en injerto capilar Valencia. Esta técnica consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante para trasladarlas a la zona receptora.  Con esta técnica de microinjerto capilar se consiguen resultados naturales y definitivos. 

Ventajas de realizarse un injerto capilar Valencia con la Técnica FUE

  • Proceso no invasivo: la técnica FUE es un procedimiento totalmente seguro y menos invasivo que otras técnicas de implante capilar Valencia
  • Anestesia local: la aplicación de anestesia local para la técnica FUE facilita la recuperación del microinjerto capilar, por lo que el paciente podrá hacer vida normal el mismo día de la intervención. 
  • Indolora: la técnica FUE no presenta dolores posteriores a la intervención del injerto de pelo en las zonas donantes ni repobladas.
  • No deja cicatrices visibles: una de las razones por las que se opta por realizarse el injerto capilar Valencia con la técnica FUE es que la extracción de las unidades foliculares es individual con un material clínico muy preciso, por lo que no deja marcas visibles

¿Estás pensando ponerle fin  a tu alopecia con un microinjerto capilar? En una primera consulta gratuita, estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución y planificar contigo la intervención del injerto de pelo. Pide cita AQUÍ 

Es asequible y se puede financiar 

En los últimos años se ha puesto de moda realizarse un injerto de pelo en Turquia, donde el procedimiento es mucho más económico que en España. Sin embargo, al realizar un microinjerto capilar en Turquía se corren riesgos, pues el diagnóstico previo y la intervención no la realizan especialistas. Las medidas higiénicas no son las más adecuadas.  Es importante destacar que a la hora de realizar el injerto de pelo fuera de España es que el seguimiento del injerto de pelo realizado es casi imposible y complicado. 

microinjerto capilar en cemeq

Precio microinjerto capilar

El microinjerto capilar es la solución más avanzada para la recuperación del cabello. Es una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente recuperar el pelo perdido sin hospitales y con anestesia local.   El precio del  injerto de pelo en España oscila entre los 2.000 a 4.000… Realizarte un microinjerto capilar en España es la mejor opción no solo  por comodidad sino por tu seguridad. 

¿De qué depende el precio del injerto de pelo?

 El precio del injerto capilar Valencia depende de factores como el estado inicial del paciente y el número de injerto de pelo que se haya de realizar. 

Es necesario realizar un estudio capilar previo de cada paciente antes de realizar el injerto capilar Valencia Tras la valoración, el especialistas podrá determinar cuántas intervenciones de injerto de pelo son necesarias. En la mayoría de casos, los pacientes se someten a una sola sesión del injerto de pelo.

Otro factor que puede influir en el precio  microinjerto capilar es la experiencia del equipo médico capilar. En nuestra clínica capilar Valencia contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado con los últimos avances del injerto capilar Valencia . 

Nuestro precio microinjerto capilar 

En nuestra clínica Valencia podrás recuperar tu pelo con el mejor precio del microinjerto capilar, tan solo desde 61,46 €/mes podrás decir adiós a tu alopecia y conseguir una nueva vida. Nuestro precio del injerto capilar Valencia incluye.

  • Financiación a medida
  • Quirófano 
  • Anestesia
  • Materiales de calidad
  • Especialistas en trasplante capilar Valencia
  • Teléfono de urgencia 4h
  • Seguimiento y revisiones tras el implante capilar Valencia

CEMEQ: Especialistas en injerto capilar Valencia

Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar Valencia, no esperes más y acude a nuestra clínica Valencia. Nuestro especialista en implante capilar Valencia te realizará una valoración capilar gratuita en la cual se te informará sobre el injerto de pelo y los cuidados previos y post intervención a realizar. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *