¿En qué consiste la elevación de pecho?

beneficios de la elevación de pecho

¿Quieres recuperar la firmeza de tu pecho? La elevación de pecho es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años debido a los grandes resultados que ofrece en aquellas pacientes que desean realizarse esta intervención. Por eso,  si estás pensando en realizarte la elevación de pecho es importante que conozcas los beneficios de esta intervención y qué diferencias  hay entre esta operación  y el aumento de pecho Valencia ¡No te pierdas este post!

¿En qué consiste la elevación de pecho?

La elevación de pecho es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es devolver al pecho la forma perdida y corregir la caída de las mamas, retirando la piel sobrante y devolviendo la forma perdida y conseguir un  pecho firme y bien formado.

¿Para quién está indicado la elevación de pecho?

 La elevación de pecho está indicada en aquellas mujeres que debido a factores como la edad, maternidad, pérdida de peso  o cambios hormonales tienen el pecho caído.

Beneficios de la elevación de pecho

  •  Corrección del pecho caído: las mujeres que desean someterse a la intervención buscan corregir el pecho caído y obtener unas mamas firmes y proporcionales.
  • Mejora general de la figura: con la elevación se consigue remodelar la figura de las pacientes, para que así haya una armonización del pecho con el cuerpo.
  • Mejora la autoestima: con esta operación de pecho Valencia conseguirás una mejora en tu aspecto físico y a nivel psicológico aumentarás tu confianza y seguridad en ti misma.

¿Cómo es la recuperación de la elevación de pecho? 

 La duración de la intervención quirúrgica  es de 2 a 4 horas. El paciente permanecerá ingresado en el hospital para que el especialista pueda observar su evolución. Pasadas unas 2 o 3 semanas de la intervención, el paciente podrá volver a rehacer su vida habitual. Se recomienda no hacer actividades físicas intensas durante el primer mes. 

Elevación de pecho sin prótesis

En muchas ocasiones  puede que no sea necesaria la introducción de prótesis, si son  pacientes que buscan un pecho modesto y elevado  existe la opción de realizarse la elevación de pecho sin prótesis. 

La elevación sin prótesis es un procedimiento sencillo e indoloro. Este procedimiento se centra en reorganizar los tejidos musculares, glandulares y eliminar el exceso cutáneo para recuperar la firmeza del pecho. 

Si se trata de una elevación de pecho sin prótesis o con prótesis dependerá  del volumen que tenga /o el deseo de la paciente en aumentar la talla a la vez que el levantamiento.  De todas formas, será el especialista  en cirugía plástica quien estudiará la cantidad de tejido mamario y la cantidad de piel sobrante para tomar la decisión.

En nuestra clínica Valencia, recomendamos que antes de decantarse por la elevación de pecho sin prótesis, se deje asesorar e informar por nuestro cirujano plástico, ya que, son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de realizarse la intervención. Pide tu valoración gratuita AQUÍ.

todo sobre la elevación de pecho sin prótesis

  Elevación de pecho y aumento de pecho Valencia

El aumento de pecho Valencia  busca aumentar y mejorar el aspecto y forma del pecho  a través de la implantación de unas prótesis mamarias en los senos. La elevación de pecho al contrario que el aumento de pecho Valencia, la elevación de pecho busca conseguir unos pechos más altos y firmes, debido a una flacidez, embarazo, pérdida de peso o la edad.

Especialistas en Aumento de pecho Valencia

En nuestra clínica Valencia encontrarás los mejores especialistas en aumento de pecho Valencia. En una primera consulta gratuita, nuestro especialista realizará una valoración exhaustiva sobre el estado inicial del paciente y establecer si se trata de una elevación de pecho o un aumento de pecho Valencia. 

Con nuestro aumento de pecho Valencia conseguirás: 

  • Mejorar el aspecto del pecho: el aumento de pecho Valencia ayudará a resolver problemas estéticos y conseguir una apariencia diaria más atractiva, pudiendo elegir el volumen y forma que se desea. 
  • Mejorar tu aceptación físico : con la operación de pecho Valencia conseguirás armonizar tu figura con una apariencia más atractiva y proporcional .
  •  Ganar confianza: la intervención del aumento de pecho Valencia reforzará tu autoestima y aumentará la confianza contigo mismo debido a tu nueva apariencia física. 

Operación aumento de pecho precio

Si buscas información sobre la operación aumento de pecho precio seguro que te saldrán  muchas clínicas que ofrecen  una operación aumento de pecho precio cerrado.  En España la operación de pecho precio oscila los 4.000 y 6.000   Sin embargo en CEMEQ sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin antes realizar una valoración al paciente por parte del especialista.

Nuestra operación de aumento de pecho precio  es de 4500 con prótesis redondas, el tipo de prótesis se decide en una primera consulta junto con el cirujano. Es una cirugía financiable, al mes saldría por 91,90 /mes€. Este precio incluye:

  • Citas y revisiones
  • Cirujano plástico con gran experiencia
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Seguimiento por parte del cirujano
  • Facilidades de pago

¿Estás buscando realizarte una elevación de pecho o aumento de pecho Valencia? Ahora que ya sabes sus diferencias y ventajas, contáctanos. Primera consulta gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *