¿En que consiste el relleno de ojeras?

¿En que consiste el relleno de ojeras?

conoce los beneficios del relleno de ojeras

¿Estás pensando en eliminar las ojeras de tu rostro pero no sabes cómo? El relleno de ojeras con AH es tu solución.  Este tratamiento de medicina estética consigue resultados rápidos y visibles desde un primer momento.  En el siguiente post te contamos en qué consiste  y sus beneficios ¡No te lo pierdas!

Di adiós a tus ojeras con el relleno de ojeras 

Las ojeras proporcionan al rostro  una apariencia cansada , envejecida y triste. Factores como el cansancio o el estrés pueden ser la causa de la aparición de ojeras, sin embargo, existen otros factores hormonales o hereditarios que facilitan la aparición de estas. 

En nuestra clínica Valencia contamos con el mejor tratamiento de relleno de ojeras. Este tratamiento estético ayuda a eliminar ojeras y proporciona un color unirme al rostro sin  necesidad de pasar por quirófano. 

¿En qué consiste el tratamiento?

El relleno ojeras  consiste en realizar infiltraciones de AH en la zona que rodea el ojo El efecto de este producto logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando así  su aspecto natural. 

El procedimiento es rápido e indoloro, no requiere de anestesia general y la duración es de 20 minutos aproximadamente.  Tras la intervención, el paciente podrá volver a su vida normal.

Beneficios de realizarse un relleno de ojeras

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia buscando una solución para sus ojeras sin someterse a ninguna intervención quirúrgica. El relleno de ojeras  con AH es la mejor opción en estos casos, además cuenta con numerosos beneficios como: 

  • Hidrata la piel: con la infiltración de AH, la piel recupera su firmeza y elasticidad consiguiendo mejorar la textura y aspecto de la piel.
  • Devuelve el volumen perdido: elimina  los surcos de la ojera y corrige otras líneas de expresión en la cara.
  •  Atenuar la pigmentación de las ojeras: la infiltracion con AH permite que el rostro recupere un aspecto más natural eliminando los tonos grises y el envejecimiento que ocasionan las ojeras.

todo sobre el relleno ojeras

Dudas más frecuentes del relleno de ojeras

¿Cuándo veré los resultados? 

Los resultados se ven de manera inmediata. El paciente podrá disfrutar de sus beneficios  desde el primer día.

¿Es un proceso doloroso?

El relleno ojeras es un tratamiento indoloro y no daña la piel donde se aplican las infiltraciones de AH.

¿Cuál es la duración del relleno de ojeras? 

La duración del tratamiento es visible durante los 6 meses y primer año, dependiendo de las característica del paciente.

¿Existe alguna contraindicación a la hora de realizar el tratamiento?

Actualmente no existe ninguna contraindicación a la hora de realizarse el relleno de ojeras. En una primera consulta con nuestro especialista en medicina estética, se le realizará una valoración completa al paciente con el fin de determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidades. 

Recupera tu mirada con CEMEQ

En nuestra clínica Valencia encontrarás el mejor tratamiento de relleno de ojeras de Valencia. Este tratamiento elimina ojeras con AH y tiene como objetivo rejuvenecer la mirada y dorar al rostro de un aspecto más joven y natural. Ven y conócenos. Pide cita ya. Primera consulta gratuita AQUÍ.