Dudas sobre el lifting facial

el mejor lifting facial de Valencia

 

¿Te gustaría eliminar las arrugas de tu rostro de manera definitiva? Es posible con el lifting facial.  

El envejecimiento es una de las preocupaciones más comunes en las personas que quieran mantener su aspecto físico en un estado óptimo. Factores como el paso de los años, la luz solar y el estrés,  provocan el envejecimiento facial de forma natural.

En nuestra clínica Valencia contamos con el lifting facial, técnica  más eficaz de rejuvenecimiento facial. En el siguiente post te contamos en qué consiste y resolvemos las dudas más frecuentes sobre este tratamiento ¡Sigue leyendo!

Dudas frecuentes sobre el lifting facial

¿Qué es un lifting facial?

El  lifting facial es uno de los tratamientos más solicitados por las personas que acuden a nuestra clínica, sin embargo muchas de estas personas no conocen en qué consiste en realidad. El lifting facial es una técnica de rejuvenecimiento que consiste en elevar los tejidos caídos de la cara y cuello, provocados por el paso del tiempo u otros factores externos como el estrés, la exposición solar, la alimentación etc.

¿Quién puede hacerse un lifting facial?

Esta intervención se recomienda a personas que tienen exceso de piel en el rostro, cuello y que quieran eliminar la flacidez, mejorar el tono y brillo de su rostro. 

No existe una edad perfecta para realizarse el tratamiento. Sin embargo, la edad promedio de la mayoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia a someterse a un lifting facial suelen estar entre los 40 y 60 años.

¿Cuáles son sus beneficios?

Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial conseguirás:

  • Rejuvenecer tu rostro y cuello, con resultados estéticos y naturales
  • Recuperar la tensión, firmeza y suavidad de la piel perdida con el paso de los años
  • Mejorar el tono de la piel aportando más luz y …
  • Definir el rostro
  • Eliminar manchas, arrugas y otros signos de la edad en la cara y cuello

¿Cómo funciona el lifting facial?

La intervención del lifting facial se realiza bajo anestesia local y sedación, en algunos casos con el lifting cervicofacial se requerirá de anestesia general. La cirugía se realiza en un centro hospitalario y tiene una duración de entre 3 y 5 horas. El  La intervención consiste en reponer las capas muscular, piel y grasa del rostro y cuello, retirando el tejido sobrante y logrando un efecto de “estiramiento” cuando que elimine las arrugas y pliegues de la piel.

¿Cómo es la recuperación del lifting facial?

 La recuperación es rápida e indolora. Tras el lifting facial el paciente deberá permanecer hospitalizado una o dos dietas, El postoperatorio no es doloroso, es posible que los primeros días el paciente note pequeñas molestias e hinchazón en la zona intervenida. Sin energía con el uso de analgésicos estas molestias irán remitiendo. A los tres y cuatro días se retiran los puntos de sutura. 

 Pasados unos días, el paciente podrá volver a su rutina diaria con normalidad.  Es recomendable durante las dos primeras semanas no realizar esfuerzos ni actividades físicas intensas, también es importante que el paciente no exponga la piel del rostro al sol de forma permanente.

¿Tiene resultados duraderos?

 Los resultados del lifting facial son permanentes, sin embargo, para que los resultados sean los óptimos, el paciente deberá seguir las indicaciones del cirujano plástico y los cuidados postoperatorios.  Los cuidados tras la intervención no son difíciles, se trata de realizar las curas necesarias en las cicatrices para que pasen a ser imperfectos ya que están ocultas tras los pliegues de la zona del rostro donde se ha realizado el lifting.

El resultado definitivo tras la cirugía se apreciará al mes de la intervención. A los tres y seis meses el paciente podrá percibir el cambio y disfrutar de los beneficios que conlleva esta intervención.

Lifting facial precio

El lifting facial precio, como cualquier otra intervención de cirugía estética, variará según el paciente ya que, es una cirugía personalizada y dependerá de la valoración inicial del cirujano, del estado inicial del paciente y de sus expectativas con este tratamiento.

En muchos casos el lifting se combina con otros tratamientos estéticos.  En CEMEQ contamos con los mejores especialistas en cirugía estética.  Nuestro especialista en una primera consulta realizará una valoración completa del estado del paciente y determinará el tipo de tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades y la información sobre el lifting facial precio.  

¿Quieres conocer más sobre nuestro lifting facial precio? Infórmate AQUÍ

conoce el lifting facial precio en cemeq

¿Existen tratamientos de lifting facial sin cirugía? 

 Ahora que ya sabes qué es un lifting facial, tienes que saber que existen otras técnicas sin cirugía. En nuestra clínica Valencia encontrarás otras opciones parecidas al lifting facial sin cirugía, sin embargo los resultados no son los mismos que con el lifting facial.

Lifting facial sin cirugía:

El  lifting facial sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico y mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de la piel eliminando arrugas y dando un aspecto más joven. Se trata de una  técnica no invasiva, que no requiere anestesia. 

Rellenos con AH: 

En nuestra clínica Valencia ofrecemos este tratamiento que consiste en la aplicación de AH como medio para conseguir una piel más hidratada, radiante y tersa, sin tener que pasar por procedimientos invasivos y complejos. Sus efectos pueden parecerse a los del lifting facial sin cirugía.

Tratamiento luz pulsada facial:

 El tratamiento  luz pulsada facial (IPL) emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez como pueden ser manchas pigmentadas, marcas de acné,venitas o arrugas finas entre otras irregularidades.  El tratamiento luz pulsada facial actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar su tonalidad, luminosidad y textura. En definitiva se consigue un efecto rejuvenecedor sobre la piel.

Peeling químico 

 El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia  consigue eliminar las capas superiores dañadas de la piel y regenerar nuevas capas, renovando la piel y dejándola más luminosa, tersa y elástica, también ayuda  a mejorar las manchas pigmentadas,  arrugas finas, líneas de expresión,  defectos de acné entre otras imperfecciones. Conoce mas sobre nuestro peeling quimico AQUÍ.

Dermapen Valencia

El dermapen Valencia es una técnica de micro punción totalmente indolora, que  tiene como objetivo ayudar a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno perdido. El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y sus resultados son inmediatos. Con el dermapen Valencia logramos:

  • Corregir las cicatrices
  • Aportar luminosidad al rostro
  • Mejorar las manchas solares
  • Atenuar las arrugas faciales y líneas de expresión

¿Buscas un  rostro más joven y sin arrugas u otros signos de edad ? Con nuestro tratamiento podrás conseguirlo. En nuestra clínica Valencia contamos con los mejores especialistas en tratamientos de medicina estética. Ven y conócenos. Primera consulta gratuita. Pide cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *