¿De qué depende el precio manga gástrica?

conoce el precio manga gástrica

Gracias a los avances en medicina, existen muchas opciones en cuanto a cirugía de reducción de estómago, una de las cirugías bariátricas más solicitadas en nuestra clínica Valencia es la manga gástrica. La manga gástrica cuenta con grandes ventajas frente a las demás alternativas y es conocida como la cirugía definitiva para la pérdida de peso. Sin embargo, una de las dudas más frecuentes de nuestros pacientes es sobre el precio manga gástrica. En el siguiente post te contamos todo sobre este tratamiento de reducción de estómago y los factores que influyen en su precio manga gástrica. Sigue leyendo.

¿Qué es la manga gástrica?

A la pregunta que es manga gástrica  podemos decir que se trata de  un tratamiento de reducción de estómago con cirugía que permite reducir un 80% de la capacidad del estómago de forma definitiva Esta cirugía bariátrica permite reducir el tamaño del estómago y conseguir  una  mayor saciedad durante más tiempo.

¿Cómo funciona la manga gástrica?

En CEMEQ nuestro cirujano realizará la técnica por vía laparoscópica, consiste en pequeñas incisiones  en el abdomen por la que se introduce el material instrumental necesario, esta técnica es la menos invasiva, evitando incisiones mayores, y por lo tanto permite una mejor recuperación de postoperatorio y resultados óptimos y duraderos.  La reducción de estómago es grande, dejando solo el 20 y 40 % de su capacidad, es un procedimiento permanente y no reversible.

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, previa a la intervención de la manga gástrica,  será necesaria una revisión médica completa  por parte de nuestro cirujano con el fin de determinar cualquier circunstancia que pudiera desaconsejar el tratamiento.

La intervención de la manga gástrica dura una hora y media mediante anestesia general. El paciente debe estar ingresado durante 48-72 horas. Los resultados de la manga gástrica son duraderos y se pueden apreciar desde el primer día.

 En nuestra clínica Valencia nos preocupamos por nuestros pacientes, es por eso, que contamos con un equipo especialista en nutrición  que ayudará y acompañará a el paciente en todo el proceso  con el objetivo de que los resultados  sean los más óptimos  posibles. Nuestro equipo de nutrición realizará un plan nutricional personalizado y supervisado durante y después de la reducción de estómago. 

 

reducción de estomago con la maga gástrica

Precio manga gástrica en España

 Existen muchas clínicas que ofrecen tratamientos contra la obesidad a precios dispares. El precio manga gástrica en España oscila entre los 13.000€- 14.000€ dependiendo del lugar y la clínica. Es importante destacar que, en muchas clínicas estéticas se debe sumar el coste adicional de las consultas, seguimientos y plan nutricional.   Para determinar el precio manga gástrica se debe tener en cuenta factores externos e internos como:

  • Experiencia y reputación del equipo medico cirujano
  • Características propias del paciente
  • Lugar de la intervención: si es en una clínica especializada o en un hospital
  • Servicios extra  incluidos: consultas, revisiones o nutricionista

Si bien el precio manga gástrica es importante a la hora de tomar decisiones, no debe ser la razón principal. En CEMEQ antes de ofrecerte un presupuesto cerrado, es necesario la valoración inicial con nuestro especialista. En una primera consulta gratuita, nuestro especialista en tratamientos de reducción de estómago como la  manga gástrica, realizará una valoración exhaustiva del paciente con el fin de determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidad.

Precio manga gástrica en CEMEQ

Uno de nuestros tratamientos de reducción de estómago  más solicitados en nuestra clínica Valencia es la manga gástrica. Es el único tratamiento que se ha demostrado más eficaz para la pérdida definitiva de peso en pacientes con un IMC superior a 40 o 35 en caso de sufrir enfermedades asociadas a la obesidad. En CEMEQ encontrarás el mejor precio manga gástrica, por solo 11.900 conseguirás  recuperar tu figura con resultados definitivos y duraderos.

Nuestro precio manga gástrica incluye:

  • Primera consulta informativa sin compromiso
  • Evaluación  con el cirujano
  • Plan nutricional pre. Intervención y post intervención
  • Anestesia general
  • Quirófano
  • Plan de mantenimiento y seguimiento nutricional 
  • Revisiones continuas  con médico , nutricionista
  • Teléfono urgencia 24h

¿A qué esperas? Ahora que ya sabes que es la manga gástrica y su precio, ven y conócenos. Recupera tu figura con los mejores especialistas en reducción de estómago. El mejor precio manga gástrica de Valencia.  Pide cita. Primera valoración gratuita. No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *