Todo sobre la reducción de pecho precio

mejor reducción de pecho precio en Valencia

¿Sufres de alguna molestia, como dolor de espalda y cuello debido al tamaño de tu pecho? La reducción de pecho tiene la finalidad de proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y una forma más proporcional al resto de su cuerpo.  En el siguiente post te contamos todo sobre la reducción pecho y los factores que influyen en el coste de la intervención.

 ¿Qué es la reducción pecho?

Antes de empezar a saber cuál es la reducción de pecho precio es importante conocer en qué consiste esta cirugía plástica. La reducción del pecho es una cirugía para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa y tejido mamario. 

¿En qué consiste la operación reducción pecho?

La reducción pecho consiste en una intervención quirúrgica que tiene como finalidad la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a las necesidades y requerimientos de la paciente.

La operación reducción de pecho se lleva a cabo bajo anestesia general. Su duración suele llevar entre 2 y 3h dependerá de las características de la mama.

Tras la operación reducción pecho, la paciente deberá  permanecer en el hospital durante 24 h. Antes del alta, el cirujano retirará los drenajes y lo sustituirá por un sujetador especial.

 Postoperatorio de la reducción de mamas

 Tras la intervención de reducción pecho, la paciente podrá volver a su rutina pasados los cuatro o cinco días. Sin embargo, se recomienda no realizar ejercicio físico intenso durante el primer mes. La paciente llevará un vendaje compresivo que se retirará a las 24h-48h de la intervención. Los puntos se retiran progresivamente durante las dos semanas siguientes.

Es normal que los primeros días de la reducción de mamas, el paciente sienta alguna molestia o hinchazón, Para evitar esas molestias, se puede tomar analgésicos., Las molestias se van a los pocos días. 

ventajas de la reducción pecho

 Reducción de pecho precio

Al tratarse de un tratamiento estético personalizado, la reducción de pecho precio dependerá de diferentes factores como las características propias del paciente y el tipo de reducción pecho que se quiera realizar. En España el precio oscila entre los 5.000€ y los 6.000€.

Factores que influyen en la reducción de pecho precio

Al igual que ocurre con el aumento de pecho Valencia, el precio varía en función de factores como:

  • Centro hospitalario donde se realice la intervención.
  • Reputación y experiencia del cirujano y equipo médico
  • Tipo de técnica a realizar
  • Precios de la propia clínica estética

Por estos motivos, hablar de una reducción de pecho  precio  cerrado  es prácticamente imposible. En nuestra clínica Valencia sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin antes realizarle una revisión completa a la paciente. En una primera consulta gratuita, nuestro cirujano le informará sobre la operación reducción de pecho y sobre los cuidados posteriores a la intervención. Además, también se le informará sobre el precio.

Nuestro reducción de pecho precio

En CEMEQ contamos con especialistas en cirugía plástica, aparte del aumento de pecho Valencia, la reducción pecho es una de las intervenciones más demandadas en nuestra clínica Valencia.  Nuestros especialistas te ofrecerán un tratamiento 100% personalizado y con financiación a medida. Ofrecemos un presupuesto  a medida y con facilidades de pago.  Pide tu valoración gratuita AQUÍ.

Con nuestra reducción de pecho precio conseguirás:

  • Recuperar la simetría de los senos
  • Eliminar dolores de espalda y problemas respiratorios
  • Pechos firmes

¿Qué incluye nuestra reducción de pecho precio?

En CEMEQ contamos con el mejor precio del mercado. Nuestra reducción de pecho precio incluye:

  • Citas y revisiones
  • Intervención
  • Anestesia
  • Cirujano plástico con gran experiencia
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Postoperatorio
  • Financiación a medida

¡No esperes más y visítanos!  En una primera visita nuestro equipo resolverá tus dudas sobre la operación reducción  de pecho y sobre su precio. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *