Precio del microinjerto capilar

mejor precio del microinjerto capilar

¿Quieres decirle adiós a tu calvicie? Con el microinjerto capilar podrás frenar la pérdida de cabello mediante un procedimiento mínimamente invasivo, rápido  y con grandes resultados. No obstante, una de las principales consultas que realizan las personas cuando acuden a nuestra clínica Valencia trata sobre el precio del injerto de pelo. En el siguiente post te contamos todo sobre los factores que influyen a la hora de establecer el precio del injerto de pelo ¡Sigue leyendo!

Precio microinjerto capilar

 El microinjerto capilar  es la solución más avanzada para la recuperación de cabello tanto en mujeres y hombres. Esta técnica mínimamente invasiva consiste principalmente en recuperar el pelo perdido en tan solo unas horas, sin hospitalización y con anestesia local. 

En nuestra clínica Capilar Valencia contamos con un equipo de tricólogos con elevada experiencia en microinjerto capilar y especialistas en técnica FUE, de este modo garantizamos a nuestros pacientes tratamientos capilares con resultados rápidos, eficaces y  100% naturales.

¿De qué depende el precio del microinjerto capilar?

El precio del microinjerto capilar depende de factores como el estado inicial del paciente y del número de injertos que se haya de realizar para obtener un resultado óptimo. Por ello, como hemos mencionado anteriormente es necesario  realizar un estudio capilar previo de cada  paciente. Tras esta valoración, el especialista  podrá determinar si la persona es un buen candidato para el microinjerto capilar y  cuantas intervenciones serían necesarias.  En la mayoría de los casos, con una sola sesión se cubre toda la zona que se desea tratar pero hay determinadas ocasiones en las que será necesario intervenir varias veces. 

Otro de los  factores que puede  influir en el precio del microinjerto capilar es la experiencia del equipo médico capilar.  En nuestra clínica capilar Valencia contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en injerto de pelo, expertos en la técnica FUE, el método que garantiza  los resultados más duraderos y naturales en la actualidad.

disfruta del mejor precio implante capilar Valencia

Nuestro precio microinjerto capilar

En nuestra Clínica Valencia podrás encontrar el mejor precio del microinjerto capilar desde 61,46 €/mes. Nuestro precio de implante capilar Valencia incluye:

  • Financiación a medida
  • Quirófano y anestesia
  • Especialista injerto capilar
  • Citas y revisiones
  • Teléfono 24h

No esperes más y acude a nuestra clínica Valencia, y te realizaremos una valoración capilar gratuita ¡Contáctanos!

Otros tratamientos capilares

En CEMEQ nos preocupamos por ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, es por ello que, la mesoterapia capilar es uno de los tratamientos capilares que junto al implante capilar Valencia, mejores resultados ofrece en la actualidad. Este procedimiento es muy útil para prevenir la caída del cabello y combatir diferentes tipos de alopecia.  En nuestra clínica Valencia contamos con la mejor mesoterapia capilar precio del mercado.

 ¿A qué estás esperando? Nuestros médicos especialistas en injerto de pelo  y otros tratamientos capilares,  podrán ofrecerte un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Pide tu valoración GRATUITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *