Ventajas del injerto capilar en Valencia

Ventajas del injerto capilar en Valencia

descubre las ventajas del injerto capilar Valencia

¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar Valencia, pero no tienes claro cuáles serán las ventajas y resultados que obtendrás?  En el siguiente post te contamos todas las ventajas del injerto de pelo ¡Sigue leyendo!

¿Por qué hacerme un injerto capilar en Valencia? 

El injerto de pelo se trata de una intervención que permite repoblar con pelo zonas donde se presenta alopecia o caída de cabello. Se utiliza el pelo del propio paciente para un resultado natural y duradero. El trasplante capilar Valencia se realiza mediante anestesia local. 

Ventajas del injerto capilar Valencia

Una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en nuestra clínica capilar en Valencia el injerto de pelo.  A continuación destacaremos las principales ventajas que ofrece el implante capilar Valencia.

Injerto capilar Valencia con la técnica FUE

Una de las principales ventajas del injerto capilar en Valencia mediante la técnica FUE es la forma de extraer las unidades foliculares. Con esta técnica,  los folículos se extraen uno a uno, sin dejar cicatrices visibles, por lo que no se trata de una cirugía invasiva. Además, con  la técnica FUE a diferencia de otras técnicas, la recuperación tras el injerto de pelo es más rápida, el paciente puede hacer vida normal desde el primer minuto. No obstante, el paciente deberá seguir las indicaciones del especialista tras la intervención si se desea conseguir el mejor resultado posible.

Otras ventajas del injerto de pelo con la técnica FUE

A través de este método, no existe pérdida de sensibilidad nerviosa en la zona donante, ya que no se realiza corte o incisión alguna lo que supone una gran ventaja sobre otras técnicas. Además, no se produce ningún daño folicular, pues los folículos se extraen uno a uno con instrumentos muy pequeños que no dañan el folículo y lo extraen limpiamente.


Resultado permanente y natural 

Mesoterapia capilar: Prevén la alopecia

La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos capilares que más demandan nuestros pacientes por sus múltiples beneficios. Esta técnica se puede combinar con el injerto de pelo. En concreto, se emplea para mejorar el estado del cabello y es ideal para personas que sufren los primeros signos de calvicie o que tienen el cabello débil y menos abundante. En nuestra clínica capilar encontrarás la mejor mesoterapia capilar precio. Ven e infórmate. Ofrecemos el mejor precio de mesoterapia capilar.

Especialistas en Injerto capilar Valencia

En CEMEQ contamos con el método FUE de injerto capilar en Valencia pelo a pelo. Con esta técnica se implanta cada pelo de manera individual que ofrece resultados rápidos y sin cicatrices visibles con resultados permanentes.

¿Necesitas poner freno a la pérdida de cabello? En nuestra clínica capilar encontrarás los mejores especialistas en trasplante capilar con la técnica FUE. Recupera tu pelo con resultados naturales y duraderos. No esperes más y pide tu valoración gratuita AQUÍ.