Todo sobre el aumento de pecho Valencia

aumento de pecho Valencia cemeq

¿Quieres mejorar el tamaño o forma de tu pecho? Una de las cirugías plásticas más solicitadas en nuestra clínica Valencia es el aumento de pecho Valencia  debido a los grandes resultados que tienen en nuestras pacientes. Esta intervención ha ayudado a muchas mujeres a recuperar su autoestima y confianza en sí mismas. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la mamoplastia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el aumento de pecho Valencia?

La operación de pecho  Valencia o también conocido como  mamoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la implantación de unas prótesis mamarias en los senos, con el fin de mejorar su aspecto o forma, ya sea porque son pequeños, asimétricos o hayan perdido volumen. 

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho Valencia

¿Cuánto dura la intervención de aumento de pecho Valencia? 

Al tratarse de un tratamiento personalizado, el tiempo de la operación variará según cada paciente, pues depende del tipo de prótesis y de la forma en la que se introduzca. Podemos decir que la intervención tiene una duración alrededor de dos horas  y requiere anestesia general .  Tras el aumento de pecho Valencia,  el paciente deberá permanecer uno o dos días en el hospital y llevará un vendaje especial que, tras una revisión con el cirujano,  será sustituido por un sujetador especial.

 ¿A qué edad puedo operarme?

Se aconseja no someterse a esta intervención quirúrgica hasta que el pecho no esté suficientemente desarrollado. La edad óptima para someterse a la mamoplastia es a partir de los 20 años. En todos los casos, el paciente antes de someterse al aumento de pecho Valencia deberá realizarse un estudio médico completo.

¿Tendré molestias tras el aumento de pecho Valencia?

En la mayoría de casos, las pacientes sienten leves molestias y malestar general las primeras 24 horas tras la intervención. No obstante estas molestias irán remitiendo al paso de los días con los analgésicos recetados por el médico especialista.

Los puntos también pueden ser molestos y su extracción se llevará a cabo entre los siete y diez días después del aumento de pecho Valencia.

operación aumento de pecho precio

En la actualidad son muchas clínicas estéticas las que ofrecen aumento de pecho Valencia a ofertas explosivas y con tratamientos incluidos. Sin embargo, esto puede esconder tratamientos inacabados o un presupuesto mucho mayor al inicial. En nuestra clínica Valencia sabemos que es imposible dar un prepuesto sin antes realizar una valoración inicial del estado del paciente. 

Quieres una valoración completa con nuestro cirujano plástico? Pide tu cita GRATUITA AQUÍ.

mejor operación aumento de pecho precio

Factores que intervienen en la operación aumento de pecho precio:

Entre los factores que intervienen a la hora de establecer el aumento de pecho precio se encuentran:

  • Experiencia del cirujano
  • Tipo de prótesis
  • Tipo de técnica utilizada
  • Lugar donde se realice la intervención
  • Materiales de calidad

Nuestro operacion aumento de pecho precio

En CEMEQ contamos con el mejor precio del mercado. Consigue los resultados que siempre has querido desde 91,90 /mes. Financiación a medida y rápida recuperación.

Mejora tu autoestima con la reducción pecho

¿Quieres lograr un tamaño  del pecho proporcional a tu cuerpo?  con la reducción pecho podrás conseguirlo.  Esta cirugía plástica es una de las más demandadas en nuestra clínica Valencia. La reducción pecho consiste en  reducir el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. 

Con nuestra cirugía de reducción pecho podrás recuperar tu confianza y mejoraras tu autoestima

CEMEQ: El mejor reducción pecho precio

Si estás buscando la mejor reducción pecho precio, no dudes más. En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas reducción pecho que te ofrecerán un tratamiento 100%personalizado y con posibilidad de financiación a medida. Nuestro reducción pecho precio incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h
  • Seguimiento médico
  • Citas 
  • Facilidades de pago

Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho Valencia o reducción pecho, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *