Lo último en cirugía plástica: Lipotransferencia

lipotransferencia Valencia

Actualmente la liposucción Valencia y la lipotransferencia son unas de las cirugías plásticas más demandadas en nuestra clínica Valencia debido a los grandes resultados que generan en nuestros pacientes. En el siguiente post te contamos todo sobre la lipotransferencia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la lipotransferencia?

La lipotransferencia consiste en la extracción de grasa de ciertas zona del cuerpo mediante la liposucción Valencia o lipoescultura, para posteriormente inyectar en otras partes del cuerpo que necesiten más volumen o corregir imperfecciones.

 Una de las principales ventajas de la lipotransferencia  frente a la liposuccion Valencia es que con esta intervecion se extrae la grasa del paciente de aquellas zonas en las que sobra y se inyecta en otras propias. Convirtiendo este tratamiento en uno de los más naturales que existen.

¿En qué consiste el proceso de lipotrasnferencia?

 Antes de realizar la intervención quirúrgica es necesario, tras una revisión con el cirujano, conocer la cantidad de tejido adiposo que se necesita para conseguir un resultado óptimo. Dependiendo de la cantidad de extracción,  se realizará de una forma u otra y de una o varias zonas.

En segundo lugar, nuestro cirujano plástico procederá a la optimización de la grasa donante. Cabe resaltar que, se purifica la grasa para favorecer la regeneración celular, por lo que aumenta la supervivencia de la grasa de la zona receptora. 

Finalmente se llevará a cabo la intervención quirúrgica. El cirujano plástico hará las incisiones necesarias para dar la forma deseada a la zona tratada.

Resultados de la lipotransferencia

 Tras la intervención, la zona injertada deberá estar inmovilizada durante 7 y 10 días mediante un vendaje con esparadrapo o fajas de presoterapia. Al igual que ocurre con la liposucción Valencia el paciente podrá reanudar su vida cotidiana a los 5 días. Si bien, no se recomienda realizar ningún tipo de esfuerzo físico intenso durante el primer mes.

¿Qué diferencia hay con la liposucción Valencia?

La liposucción valencia es una técnica de remodelación corporal que consiste en la disolución y extracción de grasa localizada sobrante en cualquier parte del cuerpo. A diferencia de la liposucción Valencia, la lipotransferencia  no solo elimina la grasa sobrante, la purifica para que se pueda reutilizar en otra zona del cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas de la lipotransferencia?

  • Resultados óptimos con este procedimiento se logra unos resultados inmediatos y naturales
  • Inmediatez: Los resultados se ven desde el primer día, aunque los resultados definitivos se observan tras el primer mes.
  • Método seguro: la grasa extraída puede ser inyectada en la mayoría de partes del cuerpo: senos, glúteos, rostro etc
  • Natural:  al tratarse de la extracción y reimplantación del tejido adiposo del propio paciente, la posibilidad de rechazo es menor.
  • Rápida recuperación: el postoperatorio es rápido y apenas tiene inflamación. Tampoco deja cicatrices visibles ya que la grasa  se inyecta  con cánulas muy finas a través de orificios muy pequeños.

mejor lipotransferencia precio cemeq

Lipotransferencia precio en España

 Al tratarse de un tratamiento personalizado, la lipotransferencia precio variará en función de las características del paciente y del tipo de zona a intervenir: glúteos, mamas, cuello etc. La lipotransferencia precio oscila entre los 6.000€ -11.000€.

Lipotransferencia precio en CEMEQ

En nuestra clínica Valencia contamos con los mejores especialistas en cirugía plástica. Uno de nuestros tratamientos más demandados junto a la liposucción Valencia es la lipotransferencia. En CEMEQ contamos con los mejores especialistas en cirugía plástica en Valencia. ofrecemos la mejor lipotransferencia precio del mercado. Ven e infórmate. 

¿Qué incluye nuestra lipotransferencia precio?

Nuestro lipotransferencia precio incluye:

  • Quirófano
  • Anestesia
  • Financiación a medida
  • Facilidades de pago
  • Cirujanos con gran experiencia
  • Instalaciones óptimas
  • Citas y revisiones con el cirujano
  • Teléfono 24h
  • Resultados rápidos y duraderos

¡No dudes más! En nuestra clínica Valencia encontrarás la lipotransferencia precio del mercado. Nuestros especialistas cuentan con gran experiencia en todo tipo  de cirugía plástica   desde la liposucción Valencia hasta la lipotransferencia. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *