Injerto capilar Valencia: Paso a paso

mejor injerto capilar Valencia

¿Quieres recuperar tu pelo o frenar la caída del cabello?  En los últimos años la alopecia y la caída del cabello se han convertido en uno de los problemas que más preocupan a los jóvenes. Uno de los grandes tratamientos que mejor resultados ofrece es el injerto capilar Valencia.  En CEMEQ contamos con especialistas en injerto de pelo que te ayudarán a frenar la alopecia. En el siguiente post te contamos todos los pasos a la hora de realizarte un injerto de pelo. ¡Sigue leyendo! 

 Paso a paso del injerto capilar Valencia

En nuestra clínica Valencia hemos desarrollado una hoja de ruta en la que se aprecia el recorrido del paciente a la hora de realizarse un injerto de pelo.  Nuestros especialistas en injerto capilar Valencia utilizan la técnica FUE, debido a que es mínimamente invasiva, con un tiempo de recuperación más corto y con grandes resultados

1. Llegada del paciente nuestra clinica capilar en Valencia 

 Una vez el paciente entre en nuestra clínica Valencia, el cirujano capilar explicará todos los detalles del procedimiento de la cirugía al paciente, y así, aclarar cualquier duda en ese mismo momento. Es importante la toma inicial de fotografías de la cabeza y poder analizar el resultado postoperatorio. Las fotografías ayudan a analizar la evolución de crecimiento del injerto de pelo.

2. Diseño de las zonas donante y receptora

Antes de empezar con el injerto capilar Valencia, nuestro especialista señalará la zona donante y receptora con un rotulador especial de modo orientativo,  y limitará  tanto la zona donante como las áreas que recibirán el injerto de pelo.

Cabe recalcar que, la zona donante puede ser parcialmente o completamente afeitada.

3.  Fase extracción unidades foliculares

 Una vez delimitada la zona donante, se aplicará anestesia local. En el injerto de pelo se utilizan instrumentos quirúrgicos especializados en este tipo de intervenciones. Nuestro cirujano capilar extraerá las unidades foliculares del cuello del cabello con unas pinzas especiales.

En total, en una sesión  de injerto capilar Valencia son unas 1.200 a 1.500 unidades foliculares según la densidad de cada paciente.

4.  Preparación del injerto capilar Valencia

  En nuestra clínica Valencia sabemos que,  la preparación y conservación de las unidades foliculares son la clave del éxito en el injerto de pelo. .Después de la extracción, las unidades foliculares se colocan  y almacenan adecuadamente para mantener la vitalidad de los folículos.

Nuestro especialista en injerto capilar Valencia clasificará las unidades foliculares con un microscopio profesional de laboratorio y luces LED las cuales,  ayudan a mantener una temperatura adecuada.

5. Correcta conservación de las unidades foliculares

La conservación es uno de los pasos más importantes en el injerto capilar Valencia. Una correcta conservación de las unidades foliculares hace mantener una alta tasa de supervisión durante el tiempo que estén fuera del cuerpo. En nuestra clínica Valencia contamos con instalaciones y tecnologías adecuadas  para el mantenimiento de los foliculos.

6. Implantación de las unidades foliculares

 En esta fase del injerto de pelo, el especialista procederá a la implantación y distribución de las unidades foliculares extraídas previamente.

Nuestro cirujano capilar,  en el momento de la implantación, definirá la profundidad, inclinación y dirección de crecimiento de los pelos al implantar cada unidad folicular.

7. Tras la intervención del injerto capilar Valencia

Tras el injerto de pelo, nuestro especialista dará al paciente las pautas y cuidados necesarios a seguir después de la intervención: cuidados post operatorios, lavado y medicación a seguir durante la primera semana. 

Transcurridos los primeros 10 días,  el paciente podrá  rehacer su vida de forma habitual. Se recomienda no realizar ningún esfuerzo físico las primeras semanas que pueda dañar la zona intervenida.

A partir de la tercera semana, el pelo trasplantado empezará a caer. Sin embargo esto es totalmente habitual, el pelo trasplantado cae pero el folículo ( raíz) se queda para que surja un nuevo pelo más fuerte. El crecimiento será progresivo durante el año, donde transcurrido ese tiempo se podrán apreciar los resultados del injerto capilar Valencia.

injerto pelo CEMEQ

Mesoterapia capilar: Recupera la vitalidad de su cabello

La mesoterapia capilar es un tratamiento que se puede complementar con el injerto de pelo. Este tratamiento consiste en pequeñas inyecciones totalmente indoloras y que activan la regeneración del pelo.. Con la mesoterapia capilar conseguirás dar un mayor grosor al cabello, reparar las fibras dañadas y potenciar la velocidad del crecimiento del pelo. 

En CEMEQ contamos con la mejor mesoterapia capilar precio. En una primera valoración, nuestro especialista en injerto capilar Valencia te ofrece toda la información sobre el tratamiento y su precio.

¿A qué esperas? Recupera tu pelo. En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en injerto de pelo. Frena la caída del cabello con CEMEQ. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *