Dudas frecuentes en la blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior cemeq

¿Quieres conseguir una mirada joven y mejorar la estética y funcionalidad de tus párpados? Con la blefaroplastia superior eliminarás el exceso de piel en los párpados y los efectos del paso del tiempo. La operación de párpados caídos es una de las cirugías más populares en nuestra clínica Valencia debido a su simplicidad y grandes resultados, sin embargo, son muchas las dudas que les surgen a nuestros pacientes acerca de este tratamiento. En el siguiente post respondemos a las preguntas más frecuentes en la blefaroplastia superior. ¡Sigue leyendo!

Blefaroplastia superior: Preguntas más frecuentes

¿En qué consiste la operación  párpados caídos?

La blefaroplastia superior es una cirugía plástica facial que se realiza en los párpados superiores y cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y pliegues, así como la grasa sobrante de esa zona, que ha aparecido debido al paso de los años.

Para realizar la operación párpados caídos, el especialista realizará unas micro incisiones que tensan el músculo subyacente. Estas incisiones quedan ocultas en el pliegue del párpado, por lo que no serán visibles.

¿Para quién está indicada la blefaroplastia superior?

El paciente más común en esta operación párpados caídos son personas entre 40 y 60 años con un buen estado de salud y que desean recuperar su mirada y eliminar el exceso de piel en los párpados provocado por el paso del tiempo, No obstante,  en nuestra clínica Valencia, la blefaroplastia superior también se da en jóvenes que, por sus rasgos y características, quieran resaltar su mirada. 

¿En qué se diferencia con la blefaroplastia inferior?

La blefaroplastia inferior a diferencia de la superior persigue eliminar las bolsas grasas y ojeras de los ojos de los pacientes.  En muchos casos estas dos cirugías se realizan juntas. 

¿Cuánto dura esta operación párpados caídos? y cómo son sus resultados?

La blefaroplastia superior tiene una duración de 40 a 60 minutos aproximadamente.. Aunque los resultados son diferentes para cada persona, después de la intervención notarás tus ojos descansados y más jóvenes. Los resultados de la blefaroplastia superior  pueden empezar a apreciarse inmediatamente después del tratamiento. En muchos pacientes suelen aparecer pequeñas molestias e hinchazón en la zona, no obstante estos efectos desaparecen a los pocos días.  A los 3 meses el resultado es bastante perceptible aunque no es hasta los 6 meses en el que el resultado puede darse por definitivo.

¿Cuánto tardaré en incorporarme a mi trabajo? 

La incorporación al trabajo tras la operación párpados caídos,  dependerá de los esfuerzos que el mismo requiera. Si el postoperatorio de la blefaroplastia superior transcurre con normalidad, la reincorporación al trabajo como a su vida cotidiana será posible a los cuatro o seis días de la operación. Durante el primer mes no se recomienda realizar esfuerzos físicos que puedan dañar a la zona.

mejor blefaroplastia superior precio cemeq

Blefaroplastia superior precio

Son muchas las dudas de nuestros pacientes acerca de la blefaroplastia superior precio y si podrán costear el tratamiento. La blefaroplastia superior precio en España oscila entre los 2.000y 4.000 €,  dependerá de varios factores como son el tipo de técnica y anestesia, el lugar donde se realiza la intervención, características propias del paciente y la experiencia y reputación del cirujano etc. 

Nuestro blefaroplastia superior precio

En nuestra clínica Valencia nos preocupamos por nuestros pacientes, es por eso que ofrecemos un tratamiento 100% personalizado y financiación a medida. Nuestra blefaroplastia superior precio es de 1.600 en la cual se incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h
  • Seguimiento médico
  • Citas 
  • Facilidades de pago

Especialistas en operación párpados caídos

En CEMEQ contamos con especialistas en operación párpados caídos cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes y que  disfruten de una mirada joven y atractiva. En una primera valoración, nuestro equipo informará al paciente sobre todo lo relacionado con la blefaroplastia superior y los cuidados posteriores que debe seguir tras la intervención. También le informará sobre la blefaroplastia superior precio y las posibilidades de financiación.

¿Estás buscando la mejor blefaroplastia superior precio? No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *