Mitos sobre el microinjerto capilar

microinjerto capilar en CEMEQ

El microinjerto capilar se ha convertido en la solución más demandada hoy en día para combatir la alopecia. Este tratamiento permite recuperar el pelo perdido y volver a lucir un aspecto más joven y atractivo. No obstante, aún quedan muchos mitos sobre microinjerto capilar.  Te contamos todo sobre este tratamiento ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el microinjerto capilar?

El trasplante capilar Valencia, es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es repoblar con pelo zonas donde se presenta alopecia o caída intensa de cabello.

Con esta técnica se utiliza el propio pelo del paciente, y se realiza con anestesia local. Las principales ventajas del microinjerto capilar son:

  • Resultados duraderos
  • Intervención sencilla
  • Solo requiere anestesia local
  • Apto para hombres y mujeres
  • Apto para todo tipo de alopecias

Mitos del microinjerto capilar

Transplante capilar Valencia en cosa de hombres

El injerto capilar Valencia es una solución para hombres y mujeres. Su aplicación depende de si la patología del paciente es apta o no para esta cirugía. 

El pelo trasplantado se termina cayendo:

Falso. El pelo trasplantado no cae. Gracias a su código genético, el pelo trasplantado no caerá .Nuestro especialista en microinjerto capilar en una primera valoración gratuita analizará el estado inicial del paciente e informará sobre los cuidados necesarios tras el transplante capilar Valencia.

¿Quieres una valoración con nuestro especialista? Pide tu cita Gratuita AQUÍ.

El trasplante capilar valencia es doloroso

Falso. La cirugía de microinjerto capilar, es sencilla y se realiza de forma ambulatoria. Además, con la técnica FUE no dejará cicatrices visibles solo pequeñas marcas que igualmente son imperceptibles.

No siempre es posible el microinjerto capilar 

Falso. En casi el 99% de casos de alopecia es viable el microinjerto capilar.En el caso de las mujeres es necesario un análisis capilar y diagnóstico previo.  La edad mínima para realizar el  tratamiento es de 18 años.

El trasplante capilar Valencia es caro

El precio medio de microinjerto capilar en España oscila 2.000-7.000€.   Actualmente son muchas las personas que deciden someterse a un injerto capilar en otros países con precios más económicos, sin embargo,  no brindan resultados efectivos ni un servicio completo. En nuestra clínica Valencia contamos con el mejor precio del trasplante capilar Valencia. Nuestro precio es de 61,46 €/mes  (sin límite de folículos) y con financiación a medida.

beneficios del trasplante capilar Valencia

Mesoterapia capilar: Frena la caída del cabello

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica Valencia es la mesoterapia capilar. Este tratamiento consiste en pequeñas inyecciones, totalmente indoloras. Entre los beneficios de la mesoterapia capilar destacamos:

  • Potencia la velocidad del crecimiento del cabello
  • Repara las fibras dañadas
  • Aporta mayor grosor al cabello

 En CEMEQ contamos con la mejor mesoterapia capilar precio.  En una primera valoración, nuestro especialista en trasplante capilar Valencia, te ofrece toda la información sobre el tratamiento y sus beneficios.

 Especialistas en Trasplante capilar Valencia

Como hemos podido observar a lo largo del post, el trasplante capilar Valencia es uno de los tratamientos que  mejores resultados ofrece en pacientes que sufren pérdida de cabello.

¿A que esperas? Recupera tu pelo. En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en microinjerto capilar experimentados con las últimos avances del sector. Nuestros tratamientos capilares están dirigidos a frenar la alopecia y a ofrecer los resultados esperados a nuestros pacientes. Pide cita ya. Primera valoración gratuita AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *