Mejores Cirujanos de Aumento de Pecho Valencia

el mejor aumento pecho valencia

El aumento de pecho Valencia es una de las operaciones de cirugía estética más realizadas en todo el mundo. Aunque existen diferentes técnicas, la operación de aumento de pecho con prótesis sigue siendo la más demandada. En CEMEQ contamos con un equipo formado por cirujanos plásticos especializados en este tratamiento, que ofrecen resultados naturales y duraderos.

¿En qué consiste el aumento de pecho Valencia?

El aumento de pecho Valencia se realiza mediante la colocación de prótesis mamarias debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Aunque el tamaño y el tipo de las prótesis varían en función de las necesidades y deseos de cada paciente, en nuestra clínica Valencia utilizamos únicamente prótesis de alta calidad para asegurar unos resultados estéticos naturales.

¿Cómo se realiza?

La operación de aumento de pecho Valencia se realiza mediante una incisión en la base del pezón o en la axila, según el lugar elegido por el cirujano. A través de esta incisión, se coloca la prótesis mamaria en el lugar deseado y se fija al hueso. Esta intervención quirúrgica suele durar entre una y dos horas, aunque puede variar en función de la técnica utilizada.  Si estás pensando en someterte a este tipo de intervención, no dudes en contactarnos. Primera valoración GRATUITA AQUÍ.

¿Cuál es la operación aumento de pecho precio?

 La operación aumento de pecho precio varía en función del cirujano, el tipo de prótesis utilizada y el lugar donde se realiza la intervención. En CEMEQ ofrecemos un presupuesto personalizado para cada paciente. Consigue los resultados que siempre has querido desde 91,90Є/mes. 

operacion aumento de pecho precio CEMEQ

¿Qué cuidados debo seguir tras el aumento de pecho Valencia?

Después de someterse a una operación de pecho Valencia, es importante seguir las indicaciones del cirujano para asegurar una correcta recuperación. En general, se recomienda descansar durante unos días y evitar realizar actividades físicas intensas durante al menos un mes. Asimismo, es importante proteger la zona operada del sol durante unos meses.

Reducción de pecho: Operación de moda

Además del aumento de pecho Valencia, uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica Valencia es la reducción de pecho. Esta operación consiste en reducir el tamaño del pecho de la paciente, el cual  en la mayoría de casos, presenta un volumen excesivamente grande. La reducción de pecho  presenta grandes resultados y mejoran la autoestima del paciente.

Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho Valencia o reducción de pecho  en CEMEQ contamos con el equipo y la experiencia necesarios para ofrecerte unos resultados naturales y duraderos. No dudes en contactarnos para solicitar más información o un presupuesto personalizado. ¡Estaremos encantados de atenderte! Pide cita ya. Primera Visita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *