La liposucción Valencia: ¿Cómo funciona?

liposucción valencia CEMEQ

¿Te gustaría tener un vientre plano? ¿Quieres eliminar grasa de las caderas y los muslos? La liposucción Valencia es el tratamiento que estás buscando. Elimina la grasa acumulada en zonas concretas del cuerpo con resultados permanentes. En CEMEQ contamos con los mejores especialistas en liposucción  Valencia.

¿Qué es la liposucción Valencia?

La liposucción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo eliminar la acumulación de grasa en determinados lugares del cuerpo. Se trata de un tratamiento muy efectivo para eliminar la grasa sobrante del cuerpo y mejorar la silueta.

¿Qué zonas se pueden tratar con liposucción?

La liposucción Valencia es una de las intervenciones más demandadas, pero también se puede realizar en otras zonas del cuerpo como las nalgas, los muslos, las caderas o el cuello.

¿Cómo funciona la liposucción Valencia?

Esta intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo de la zona a tratar. Se introduce una pequeña cánula en la zona a tratar y mediante succión se extrae la grasa. La intervención dura entre una y tres horas. Antes de la intervención quirúrgica, como en cualquier otra, deberás someterte a exámenes médicos, para descartar cualquier circunstancia que pudiera poner en riesgo tu salud.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados de la liposucción Valencia son permanentes. La grasa eliminada no vuelve a acumularse en el cuerpo, por lo que los pacientes pueden disfrutar de una silueta mejorada de forma permanente. Pide tu valoración gratuita AQUÍ.

Liposucción abdominal precio CEMEQ

Liposucción abdominal precio

El precio de la liposucción abdominal en Valencia varía en función del número de zonas a tratar y del tipo de anestesia utilizada. En CEMEQ contamos con un equipo de especialistas en liposucción que te asesorarán para encontrar la mejor solución para ti.

El precio de la liposucción abdominal suele rondar entre los 3000 y 4000 euros, pero en esta ocasión está a tan solo 2.950 euros.

Liposucción abdominal precio en CEMEQ

Mejora tu silueta en nuestra clínica Valencia por 2.950 € financiación 100%. Rápida recuperación. Este  liposucción abdominal precio incluye:

  • Facilidades de pago
  • Cirujano con gran experiencia en el sector
  • Citas y revisiones
  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h

Otros tratamientos: Lipotransferencia

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica Valencia es la lipotransferencia. Esta intervención quirúrgica consiste en es un proceso de restauración de grasa perdida con tejidos grasos del propio donante, por lo que el tratamiento se podría dividir en dos partes: la obtención del tejido graso, y su posterior infiltración o injerto, realizadas en la misma sesión, realizada con anestesia local en la zona donante y/o anestesia general dependiendo del paciente y de la grasa necesaria para obtener los resultados deseados.

Si estás interesado en la liposucción Valencia o en lipotransferencia, en CEMEQ te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. Pide cita con nuestros especialistas y ¡mejora tu silueta! Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *