Adiós Calvicie: Injerto Capilar en Valencia

Mejor injerto capilar Valencia

Somos pioneros en injerto capilar Valencia, el uso del método FUE (Follicular Unit Extraction), un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que trata cada pelo individualmente. El método FUE tiene muchas ventajas sobre otros métodos. Esta técnica es menos agresiva y ofrece mejores resultados.

Injerto Capilar Valencia. ¿Qué es y cómo se hace?

El microinjerto capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se extraen pequeños injertos de pelo de la zona donante (usualmente la parte posterior y lateral del cuero cabelludo) y se implantan en la zona receptora (la zona calva o con poco pelo).

  • Diagnóstico médico: En tu primera visita, nuestro equipo de especialistas en injerto capilar harán una evaluación del nivel actual de calvicie y del cuero cabelludo para determinar si este tratamiento es una opción adecuada para ti, considerando la densidad folicular tanto de la zona donante como de la zona receptora.
  • Intervención: La intervención a pesar de ser mínimamente invasivo y relativamente simple, suele durar entre 5 a 8 horas, debido a que en la técnica FUE se trasplantan los folículos uno a uno para dar una apariencia natural y obtener un resultado permanente y sin cicatrices.
  • Recuperación y cuidados postoperatorios: Es importante seguir las indicaciones médicas para una correcta recuperación y evitar complicaciones. En general, la recuperación es rápida y sencilla, pudiendo retomar las actividades normales al cabo de unos días. No te preocupes si a los pocos días de la intervención notas que los cabellos trasplantados comienzan a caer, esto es completamente normal y esperado, no constante el folículo piloso se mantendrá en su lugar y dará paso a nuevo cabello.
  • Resultados: Los resultados del microinjerto capilar son permanentes y visibles al poco tiempo del trasplante, dando un aspecto natural y saludable al cuero cabelludo.

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, no tendrás cicatrices visibles y tendrás una recuperación mucho más rápida y con menos complicaciones que con otras técnicas; mejorarás tu calidad de vida y autoestima.  Y quién sabe, si así deseas podrás volver a lucir el cabello largo sin preocupaciones.

 

El mejor injerto capilar en Valencia

 

CEMEQ: El mejor microinjerto capilar

En la clínica Valencia CEMEQ ofrecemos trasplante capilar Valencia utilizando el método FUE para obtener los mejores resultados en nuestros pacientes, además en nuestra clínica Valencia contamos con otros tratamientos capilares complementarios a este tratamiento, cuyo objetivo es fortalecer el cuero cabelludo y evitar la futura caída de este, estos tratamientos son: la mesoterapia capilar y el prp capilar.  Si estás pensando en someterte a un injerto capilar Valencia. No dudes más! Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *