Rinomodelación sin cirugía: Corrige tu nariz

rinomodelación precio en CEMEQ

¿Deseas mejorar la estética de tu nariz sin someterte a una operación quirúrgica? Si es así, nuestro tratamiento de rinomodelación sin cirugía es para ti.  En nuestra clínica Valencia sabemos que la nariz es una de las áreas más importantes y significativas de la persona, que influye de manera muy importante en la estética de nuestro rostro. En el siguiente post te contamos cómo la rinomodelación sin cirugía puede ayudar a mejorar la forma y estética de tu nariz. Todo ello sin necesidad de pasar por quirófano ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación sin cirugía es una técnica consiste en remodelar la estética de la nariz empleando materiales de relleno inyectados. Gracias a los rellenos, podemos dar forma y modificar algunas proporciones nasales para hacerlas más atractivas y estéticas a la vista. A diferencia de la rinoplastia, en la rinomodelación sin cirugía solo se modifica el aspecto externo, por eso se trata de una intervención rápida e indolora.

¿Cómo se inyecta el  relleno con AH?

El proceso de rinomodelación sin cirugía es el siguiente: nuestra especialista en rinomodelación sin cirugía desinfectara la nariz, para a continuación aplicar un anestésico local, para evitar posibles molestias durante el tratamiento. Seguidamente usará una aguja fina para introducir el relleno de AH y se realizará la infiltración  o relleno en las áreas de la nariz que se quieran mejorar. Finalmente, se moldea mediante un pequeño masaje.

Este procedimiento sólo toma unos 15 minutos y los resultados son duraderos e inmediatos. Nuestro especialista dará instrucciones al paciente de los cuidados posteriores a seguir. 

Es importante recalcar que, para lograr el resultado deseado es muy importante una valoración previa con el especialista. En CEMEQ la primera valoración es gratuita AQUÍ.

¿Para quién está indicado la rinomodelación sin cirugía?

 La rinomodelación sin cirugía está indicado para pacientes que desean modificar la nariz añadiendo volumen en determinadas zonas para alterar las proporciones o corregir pequeños escalones, también está indicada para quienes quieran corregir defectos de relleno, hundimientos de nacimiento u ocasionados tras una rinoplastia previa. 

Rinomodelación precio en Valencia

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia con el objetivo de informarse acerca del tratamiento de rinomodelación. Una de las dudas más frecuentes que les surgen se debe a la rinomodelación precio. En una primera consulta gratuita nuestra especialista en medicina estética hará una revisión exhaustiva al paciente de la zona a tratar y le informará sobre los cuidados a seguir. Además, también se le informará de la rinomodelación precio. En nuestra clínica Valencia  nos preocupamos por nuestros pacientes por eso,  ofrecemos facilidades de pago y financiado a medida. Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ.

el mejor tratamiento rinomodelacion sin cirugia en CEMEQ

Factores que determinan la rinomodelación precio

Existen muchas clínicas especializadas en medicina estética que ofrecen el tratamiento de rinomodelación sin cirugía. La rinomodelación precio puede oscilar entre los 250– 500 €,  sin embargo,  existen factores que pueden determinar que la rinomodelación precio sea uno u otro como son: la experiencia del profesional, la zona a tratar, o la política de precios de la clínica en particular.

CEMEQ te garantizamos el mejor rinomodelación precio

En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en medicina estética con amplia experiencia en este tratamiento. Esto hace que la rinomodelación sin cirugía sea una de nuestras técnicas más solicitadas por parte de nuestros clientes.En CEMEQ te ofrecemos  el mejor rinomodelación precio del mercado en el cual se incluye:

  • Seguimiento por parte del especialista
  • revisiones y citas
  • télefono 24h
  • Facilidades de pago
  • Materiales de calidad

¿Quieres mejorar la estética de tu nariz? No esperas más. Pídenos cita. Primera consulta gratuita AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *