Beneficios de la luz pulsada facial para el rostro

tratamiento luz pulsada facial en CEMEQ

La luz pulsada facial más conocida como el IPL o luz pulsada intensa, es uno de nuestros procedimientos para la piel más demandados por nuestros pacientes debido a su gran eficacia para  reducir las  manchas de la piel y otras irregularidades. En este post te contamos todos sus beneficios ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste la luz pulsada facial IPL?

Antes de entrar en todos los beneficios, te explicamos cómo funciona la luz pulsada de manchas.  La luz pulsada facial es una terapia lumínica que penetra en las capas profundas de la piel, en distintas zonas del rostro y cuerpo,  capaz de mejorar manchas, acné y fomentar la producción de colágeno, su objetivo es mejorar la textura de la piel.

¿Cómo funciona la luz pulsada facial?

La luz pulsada manchas emite unas ondas luminosas, las cuales  generan calor en diferentes capas de la piel. Con este proceso se consiguen diferentes beneficios para la piel ya que es una forma de combatir y regular el acné y reducir de manera considerable las manchas solares.

Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento de la piel de efecto inmediato, ya que estimula la producción de colágeno. El colágeno regula la cantidad de agua en la piel, y la protege de agentes externos como el sol o el frío.

Además, la luz pulsada facial, trae grandes beneficios en nuestro rostro, cómo reducir la cantidad de arrugas, estrías, en general líneas de expresión. En definitiva la luz pulsada manchas retrasa la aparición de los signos del envejecimiento y con ello nuestra piel luce más joven , saludable e iluminada. 

Beneficios de la Luz Pulsada Facial

 Te hacemos un breve resumen de los  numerosos beneficios que tiene este tratamiento IPL destacan:

  • Estimula la formación de colágeno 
  • Ayuda a reducir cualquier tipo de manchas y cicatrices (solares, hormonales) y otras afecciones de la piel.
  • Ofrece luminosidad al rostro y perfecciona la textura y el tono de la piel 
  • Difumina las primeras arrugas y reduce su profundidad 
  • Contrae los poros y reduce la flacidez facial 
  • Consigue un  aspecto más joven y descansado al rostro 
  • El proceso es mínimamente invasivo,  no requiere anestesia  ni hospitalización 

Tratamiento dermapen Valencia en CEMEQ

Luz pulsada Facial precio

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial suelen estar adaptados a las características y necesidades de cada piel. En nuestra clínica Valencia CEMEQ te ofrecemos el mejor precio en tu tratamiento para la piel, si deseas conocer cuál es el precio de la luz pulsada manchas ¡No lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros. Además nuestro equipo especialista te informará de todas las ofertas disponibles en esta área.

Otros tratamientos para la piel: Dermapen Valencia

En nuestra clínica Valencia, aparte de contar con la luz pulsada manchas también contamos con otros tratamientos para la piel, como pueden ser; peeling químico o el dermapen Valencia. Este último procedimiento ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno a través de un proceso mínimamente invasivo e indoloro. 

Dermapen Valencia: ¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en un pequeño dispositivo con microagujas que, se desliza por la piel favoreciendo la aplicación del producto. El dermapen Valencia es muy efectivo cuando se quiere minimizar cualquier tipo de cicatriz o marcas de acné y reducir arrugas finas.

Beneficios del Dermapen Valencia

Entre los principales beneficios que ofrece este tratamiento destacamos:

  • Reduce las manchas, estrías y cicatrices de acné
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas del rostro
  • Activa la producción de colágeno 
  • Rostro más iluminado, saludable y de aspecto joven

CEMEQ: Expertos en tratamientos para la piel

¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales? En nuestra clínica Valencia, contamos con los mejores tratamientos para la piel:  El tratamiento de luz pulsada facial, peeling químico y dermapen Valencia. Cada paciente es único por ello ofrecemos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de cada piel.  Si estás interesado en alguno de ellos o deseas saber cuál es el que mejor se adapta a tu caso, te invitamos a una primera valoración completamente gratuita. Contacta con nosotros y solicita tu cita previa ¡Te estamos esperando! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *