Reducción pecho: Todo lo que debes saber

reducción pecho en CEMEQ

¿Estás pensando en reducir tu pecho y  que este sea más proporcional a tu cuerpo? Con nuestro tratamiento de reducción pecho podrás obtener el resultado que estás buscando. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la reducción pecho, su procedimiento, beneficios y precio  ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la reducción del pecho?

La reducción pecho es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es lograr que las mamas sean más pequeñas y proporcionadas al resto del cuerpo.  Gracias a la reducción pecho, nuestras pacientes han conseguido recuperar su  autoestima  y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo es la intervención de reducción pecho?

Antes de la intervención, es necesario que el paciente se someta a un estudio mamográfico y a una exploración de ambos pechos por parte del cirujano, con el objetivo de evaluar la forma y el tamaño del pecho. De este modo, el cirujano determinará o no la idoneidad de esta técnica quirúrgica. La intervención se realiza en quirófano mediante anestesia general, la duración de este procedimiento suele rondar las dos y cuatro horas.  El paciente y/o la paciente suele requerir entre dos y tres días de hospitalización.

Existen varias técnicas para llevar a cabo, siendo algunas más invasivas que otras y generando distintos resultados.  Por lo general, se requiere de una o más incisiones alrededor de la areola, entre esta y la parte inferior del seno  y /o areola y la parte inferior de la mama con una incisión horizontal en forma de T invertida. Al finalizar la intervención se colocan unos tubos de drenaje y se vendan los pechos. Este vendaje se retira a los pocos días y se sustituirá por un sujetador especial.

 ¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la intervención, la persona puede que sienta pequeñas molestias, sin embargo se controlan fácilmente con antiinflamatorios y suelen desaparecen a los primeros 15 días.

Con el objetivo de realizar una correcta cicatrización, se recomienda al paciente no realizar ejercicio físico y otras actividades físicas que puedan dañar la zona intervenida. Debemos tener en cuenta que la forma definitiva de los pechos no se establecerá hasta pasados unos meses después de la intervención.

reducción de pecho precio en CEMEQ

Reducción de pecho precio

 En la actualidad existen muchas clínicas especializadas en cirugía plástica que ofrecen precios muy bajos,  sin embargo, esto puede esconder presupuestos incompletos o tratamientos poco seguros. La reducción de pecho en España oscila entre los 4500 a los 6000€ . Al ser un tratamiento personalizado dependerá de los siguientes factores:

Factores que determinan la reducción de pecho precio

Entre los factores a tener en cuenta a la hora de determinar la reducción de pecho precio se encuentran:

  • Quirófano
  • Técnica aplicada
  • Hospitalización
  • Características del paciente
  • Experiencia y reputación del cirujano
  • Material

Nuestro reducción de pecho precio

En CEMEQ contamos con la mejor reducción de pecho precio. En nuestra primera visita gratuita, el especialista hará un estudio médico y valoración del paciente, con el fin de determinar cuál es el mejor tratamiento.   Nuestra clínica Valencia ofrece facilidades de pago y financiación a medida. Nuestro objetivo es lograr que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida y mejoren su autoestima.

Otro tipo de intervenciones: Elevación de pecho

Una de las intervenciones más demandadas en nuestra clínica Valencia  es la elevación de pecho o comúnmente conocida como mastopexia. La elevación de pecho consiste en corregir la caída de las mamas, así elevando la areola y el pezón, retirando la piel sobrante y devolviendo al pecho la forma perdida.

Especialistas en reducción pecho y elevación de pecho

En nuestra clínica Valencia ofrecemos nuestros tratamientos estéticos bajo los más altos estándares de calidad, por lo que ofrecemos cirugías reducción pecho menos invasiva, con técnicas que evitan la proliferación de cicatrices, consiguiendo un postoperatorio menos doloroso y más rápido. Nuestros especialistas  te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado y con resultados duraderos.¿ A qué esperas? Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *