Lifting facial: El tratamiento de moda

LIFTING FACIAL EN CEMEQ

¿Buscas eliminar los signos de flacidez y envejecimiento de tu rostro? Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia buscando mejorar su rostro y eliminar los signos de paso del tiempo. Uno de nuestros tratamientos estéticos más demandados es el lifting facial. Este tratamiento estético facial consigue grandes resultados en nuestros pacientes. En el siguiente post os resolvemos las principales dudas acerca del lifting facial, uno de los tratamientos estéticos más de moda. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el lifting facial?

El lifting facial tiene como objetivo retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, de esta manera se elimina los signos de flacidez que aparecen debido al paso de los años.

Con esta intervención se busca combatir el envejecimiento facial, eliminando las arrugas e imperfecciones de la cara y cuello. Es importante destacar que, algunas zonas de la cara necesitan intervenciones complementarias a parte del lifting facial, sobre todo en aquellas arrugas y manchas más pequeñas.

¿Quieres una valoración por parte de nuestro especialista? Pide tu primera consulta gratuita AQUÍ

¿Cómo es la intervención del lifting facial?

Durante la intervención, el cirujano realiza una incisión en el cuello que se extiende por detrás de las orejas y lóbulos, quedando la cicatriz totalmente camuflada. Tras esto se recolocan los tejidos musculares, piel y grasa para tensar la musculatura. Como toda intervención quirúrgica,  incluye preoperatorio y postoperatorio. En nuestra primera consulta gratuita, el especialista informará al paciente sobre el  preoperatorio y  postoperatorio, como también de los cuidados a tener en cuenta antes y después de la intervención.

¿Para que se realiza el lifting facial?

Como hemos dicho anteriormente son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia buscando una mejora de su rostro. Otras problemas estéticos que puede  solucionar son: 

  • Eliminar  las arrugas  más profundas de la cara y cuello
  • Mejorar la estética de la zona alrededor de sus ojos, por lo que es normal combinarlo con botox u otras técnicas.
  • Eliminar surcos y pliegues de los labios, frente y cuello

¿Cómo es la recuperación?

 Tras la intervención, es normal que el paciente sienta pequeñas molestias en el rostro, Estas molestias se pueden controlar con analgésicos y desaparecen las primeras noches.

Se recomienda al paciente no realizar ejercicio físico durante las dos primeras semanas o cualquier otra actividad que pueda dañar el rostro. 

Tras las tres primeras semanas, la hinchazón comenzará a desaparecer y el paciente podrá recuperar su vida social y laboral con total normalidad. 

Lifting facial precio

El lifting facial es una cirugía personalizada en la que el precio de la intervención variará en función de cada paciente dependiendo de su estructura facial.

El lifting facial precio suele rondar los 4.000  a 6.000dependiendo si se trata de un tratamiento para una zona en concreto ( cuello o zona inferior del rostro),  un lifting integral o si se incluye otros tratamientos como puede ser la operación de párpados caídos.

LIFTING FACIAL PRECIO EN CEMEQFactores que intervienen en el lifting facial precio

Como hemos dicho, no existe un precio estándar. El lifting facial precio oscila en función de varios factores como la propia clínica, la experiencia y reputación del cirujano y de los propios rasgos del paciente, pues cada paciente es único y se debe estudiar cada caso con detalle. Otros factores que puede hacer que el lifting facial precio sea uno u otro son los gastos del hospital, quirófano, hospital con, medicación etc.

En nuestra clínica Valencia sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin realizar una primera valoración. En nuestra primera consulta gratuita, nuestro especialista realizará un examen médico e  informará al paciente del tratamiento idóneo para el y su precio final.  Conoce mas sobre este tratamiento AQUÍ.

El mejor lifting facial precio

En CEMEQ contamos con especialistas en medicina estética y cirugía plástica  que te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado y con el que  podrás conseguir resultados altamente estéticos y duraderos, Ofrecemos el mejor lifting facial precio en el que se incluye:

  • Quirófano
  • Anestesia
  • Hospitalización
  • Cirujano
  • Teléfono 24 h
  • Seguimiento médico
  • Citas y revisiones

¿A qué estás esperando? Ven y conócenos. Pide tu cita ya. Primera valoración GRATUITA AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *