¿En qué consiste la lipotransferencia?

lipotransferencia en CEMEQ

¿Deseas eliminar la grasa de una zona de tu cuerpo? En nuestra clínica valencia dentro de nuestra unidad de cirugía plástica contamos con  la lipotransferencia, técnica que consiste en eliminar la grasa de una zona del cuerpo y colocarla en otra.  

En el siguiente post te contamos todo lo que debes saber acerca de esta cirugía estética. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la lipotransferencia?

La lipotransferencia es un tratamiento destinado a restaurar la grasa perdida con el paso de los años en el rostro u otras zonas del cuerpo, sustituyéndola por grasa de otras partes del cuerpo del propio paciente. Con esta cirugía plástica se recupera el volumen perdido.

Es un tratamiento muy demandado en los glúteos y en determinadas zonas del rostro como pómulos o mentón, devolviéndoles un aspecto saludable y rejuvenecido.

¿Cómo funciona la Lipotransferencia?

Como hemos dicho anteriormente, la lipotransferencia es un proceso de restauración de grasa perdida con tejidos grasos del propio paciente.

Al tratarse de una cirugía plástica, el paciente en nuestra  primera visita gratuita deberá  completar un examen médico para detectar cualquier contraindicación que pudiera desaconsejar el tratamiento.

 Para la obtención de tejido graso, previa desinfección de la zona donante, se utiliza una  pequeña cánula de punta de roma unida a una jeringa especial a presión negativa,  suficiente para aspirar las células grasas sin dañarlas. Las zonas donantes más frecuentes son el abdomen, muslos, papada y rodillas 

 Una vez obtenida la grasa, es centrifugada para separar la grasa pura de los ácidos grasos, sangre y otros fluidos. Posteriormente se realiza la infiltración de la grasa, mediante incisiones mínimas y cerca de la zona a tratar.

Resultados de la lipotransferencia

Los resultados de la intervención son inmediatos y duraderos. El paciente podrá volver a su vida normal a los 4 o 5 días después de la lipotransferencia, no es conveniente realizar actividades físicas al menos durante el primer mes.

¿Cuáles son los beneficios de la lipotransferencia?

  • Mejoramos la estética en zonas como pómulos, mentón y glúteos 
  • Remodelarán aquellas zonas del cuerpo que han perdido volumen
  • Resultados satisfactorios y duraderos
  • No sufrirás ningún tipo de rechazo, al usar como material de relleno grasa de tu propio organismo

 Lipotransferencia glúteos: El tratamiento de moda

Actualmente son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia buscando dar mayor volumen a sus glúteos, por lo que la lipotransferencia glúteos se ha convertido en uno de nuestros tratamientos más demandados. Pide cita ya. Primera consulta gratuita AQUÍ.

lipotransferencia gluteos en Valencia

¿Qué es la lipotransferencia glúteos?

La lipotransferencia glúteos es un tratamiento que consiste en extraer la grasa de una zona determinada del cuerpo y colocarla en otra,  en este caso los glúteos, con el objetivo de aumentar su volumen. Con esta cirugía plástica conseguiremos un efecto reafirmante y realzador.

¿Cómo es la intervención?

La lipotransferencia  glúteos es una intervención sencilla y rápida. El cirujano realiza la liposucción de la zona con grasa sobrante. Por medio de pequeñas incisiones, el cirujano extrae la grasa del paciente y una vez licuada y centrifugada,  siguiendo el protocolo establecido por el SETGRA (Sociedad Española de Trasplante de Grasa),  para inyectarla de nuevo en los glúteos del paciente. Esa comprende ya la segunda parte de la intervención.

La operación no requiere ingreso hospitalario y se realiza con anestesia local y sedación. 

Especialistas en cirugía plástica

Como ves, en nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en tratamientos de cirugía plástica como son la lipotransferecia y  lipotranferencia glúteos. Otro de nuestros tratamientos más solicitados es la lipoescultura, ofrecemos el mejor precio lipoescultura  del mercado.  Si quieres saber todo acerca de nuestro precio lipoescultura.

¿A qué esperas? Ven y conócenos. Pide cita ya. Primera valoración gratuita aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *