Todo sobre la operación párpados caídos

conoce todo sobre la operación párpados caídos

En la actualidad el párpado caído es un problema estético que afecta a muchas personas y que por lo general, está provocado por el paso de la edad. Este problema se puede solucionar de forma sencilla con nuestra operación párpados caídos, también conocida como blefaroplastia. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la operación párpados caídos ¡Sigue leyendo!. 

¿En qué consiste la operación de párpados caídos?

La operación párpados caídos consiste en extirpar la piel sobrante alrededor de los ojos y recupera la tensión normal de la musculatura, devolviendo a los ojos un aspecto más juvenil y eliminando bolsas y ojeras, así como, otros símbolos de la edad

En nuestra primera consulta gratuita, se valorará el estado inicial de los ojos del paciente con el fin de recomendarle el mejor tratamiento y así, devolverle una mirada más joven y sin sensación de cansancio. Antes de la operación de párpados caídos es importante que el paciente preste atención a las recomendaciones de especialistas y preste un cuidado básico de sus ojos y zonas adyacentes, especialmente párpados.

La operación párpados caídos suele durar entre media hora y una hora, en función del tipo de operación que se realice, es decir si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o completa. La cirugía de párpados caídos es ambulatoria y no requiere hospitalización.

Beneficios de la operación párpados caídos

Entre los  múltiples beneficios que encontramos están:

  •  Eliminarás bolsas en los ojos así como también ojeras y símbolos de la edad. 
  • Recupera una mirada totalmente rejuvenecida
  • No tendrás cicatrices visibles, ni ninguna otra alteración estética
  • Obtendrás una imagen más natural
  • No requiere de hospitalización
  • Resultados inmediatos
  • Indoloro

Resultados de la operación párpados caídos

La técnica es muy sencilla y apenas invasiva, por lo que no quedarán cicatrices visibles ni parecen complicaciones posteriores a la cirugía.. El paciente podrá volver a reincorporarse a su vida normal solo cinco días después de la intervención con una mirada totalmente rejuvenecida y sin sensación de cansancio. Pide tu primera valoración Gratuita AQUÍ.

Blefaroplastia superior: El tratamiento de moda

La blefaroplastia superior es la cirugía que busca la mejora del párpado superior. Esta intervención quirúrgica permite eliminar el exceso de piel en los párpados superiores consiguiendo una mirada más rejuvenecida y un aspecto más descansado.

Destacamos que, cuando el exceso de piel en los párpados es significado, puede ocasionar cansancio visual y sensación de pesadez. Por lo que la blefaritis superior es una buena alternativa para eliminar estos problemas.

tratamiento de blefaroplastia superior en CEMEQ

¿Quién es candidato a una blefaroplastia superior?

 Los candidatos más frecuentes a la blefaroplastia superior suelen ser mujeres y hombres a partir de los 40 años de edad. Sin embargo, algunos pacientes, por sus rasgos individuales, presentan un aparente exceso de piel en edades más precoces.

Blefaroplastia superior precio

Son muchos los pacientes que se preguntan cuándo es el precio de la blefaroplastia y si lo podrán asumir. La blefaroplastia superior precio ronda  de los 1600 a 1800en España. Existen factores que pueden determinar la blefaroplastia superior precio como  son la experiencia y reputación del cirujano, de las características del paciente, del quirófano, tipo de anestesia etc

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

En CEMEQ contamos con especialistas en operación párpados caídos. Uno de nuestros tratamientos más solicitados por nuestros pacientes es la blefaroplastia superior o operación párpados caídos.  Nuestro blefaroplastia superior es de 1600€ en el cual se incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h
  • Seguimiento médico
  • Facilidades de pago
  • Citas y revisiones con el cirujano

¿A qué estás esperando? Recupera tu mirada en nuestra clínica estética en Valencia.  Ven y conócenos. Primera valoración GRATUITA. PIDE CITA YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *