¿Conoces el balón gástrico? El método eficiente y sencillo para bajar de peso

Seguro que has oído hablar del balón gástrico, es el tratamiento no invasivo contra la obesidad más efectivo y exitoso. En esta entrada de blog queremos contarte todos los detalles sobre este método para bajar de peso. ¿Quieres saber cuál es el precio balón gástrico? ¿Dónde puedes hacértelo? ¿Cuáles son sus principales ventajas? No te pierdas nada, continúa leyendo…

El balón gástrico es un tratamiento médico contra la obesidad que se realiza de forma no invasiva. Se trata de una pequeña bola de silicona que se coloca en el estómago para ocupar parte del espacio y reducir así la sensación de hambre. De esta forma, el paciente puede adelgazar de forma eficaz y sencilla.

Se trata de un tratamiento muy efectivo. En muchos casos, permite adelgazar hasta un 20% del peso corporal en tan solo seis meses. Es un método seguro y eficaz que cada vez está ganando más adeptos.

¿Cómo funciona el balón gástrico?

El balón gástrico se coloca en el estómago de forma no invasiva, a través de una sonda que se introduce a través de la boca mediante supervisión endoscópica. Una vez en el estómago, el balón se llena de solución salina hasta alcanzar un tamaño adecuado y queda fijado en su sitio.

El dispositivo ocupa parte del espacio estomacal, lo que hace que la persona sienta menos hambre y se sacie con menos comida. De esta forma, se produce una pérdida de peso significativa en poco tiempo.

¿Cuál es el precio del balón gástrico?

El precio del balón gástrico depende de los factores de salud del paciente y el grado de obesidad presente. En casos de obesidad moderada, basta con 6 meses de tratamiento, lo que en Cemeq clínica Valencia tiene un valor de 3.900 euros, pero si el índice de obesidad es superior, puede ser necesario el tratamiento por 12 meses.

¿Qué ventajas tiene el balón gástrico?

El balón gástrico es un tratamiento muy efectivo para adelgazar, pero además presenta otras ventajas. Se trata de un método seguro, no invasivo y reversible. No requiere cirugía ni hospitalización, lo que reduce el coste del tratamiento.

Otra de las ventajas es que permite una pérdida de peso rápida y significativa en poco tiempo. En muchos casos, los pacientes comienzan a sentir los resultados desde el primer día.

 

¿Quieres saber más sobre el balón gástrico? ¿Necesitas ayuda para adelgazar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cemeq Clínica Valencia estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *