Mejora tu rostro con la rinomodelación sin cirugía

mejor rinomodelacion sin cirugia

Si buscas mejorar el aspecto de tu rostro y respirar mejor, la rinomodelación sin cirugía es una excelente opción para ti. Gracias a nuestros especialistas podrás obtener una nariz más estética que respire mejor, Visita nuestra clínica  estética en Valencia ¡y deja que nosotros te ayudemos a conseguir el aspecto que siempre has querido! En el siguiente post te contamos todo sobre la rinoplastia sin cirugía  y cómo puede llegar a mejorar el aspecto de tu nariz, o la forma. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante la rinomodelación sin cirugía?

La nariz es fundamental en la armonía facial: tiene que estar en sintonía con el resto de la cara y permitir una respiración adecuada. A veces, existen problemas estéticos o funcionales que requieren corregirse para mejorar el aspecto del rostro y/o la capacidad respiratoria.

En nuestra clínica estética en Valencia  contamos con un equipo médico estético que te proporcionará toda la información que necesites saber sobre la rinomodelación sin cirugía. En una primera valoración gratuita, nuestro especialista analizará tu caso y te informará de las mejores opciones para alcanzar tus objetivos, además de los cuidados previos y post tratamiento. 

Rinoplastia sin cirugía

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica estética en Valencia es la rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento, a base de rellenos faciales con AH se ha convertido en una de las opciones más deseadas para aquellos pacientes que no quieren someterse a una intervención quirúrgica.

A diferencia de la cirugía estética, la rinomodelación sin cirugía es una técnica sencilla, rápida y mínimamente invasiva. Se realiza directamente en nuestra clínica estética en Valencia a través de pequeñas filtraciones de relleno con AH en las zonas de la nariz que se desean retocar o modificar. En un tiempo aproximado de unos 15-20 minutos.

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

 La rinoplastia sin cirugía consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción deL relleno con AH en puntos estratégicos de la nariz. 

Debemos destacar que, la rinomodelación sin cirugía no sustituye a la rinoplastia, ya que sus resultados son temporales y modifica su forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de su aplicación de relleno, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y  sin apenas molestias.

el mejor tratamiento de rinomodelación sin cirugía

¿Quién es el candidato ideal para una rinomodelación sin cirugía?

La rinoplastia sin cirugía está indicada para todo tipo de pacientes que deseen rejuvenecer el aspecto de su nariz y mejorar su forma.

¿Deseas mejorar el aspecto de tu nariz y quieres que nuestro especialista te haga una primera valoración? Pide tu valoración gratuita AQUÍ

Ventajas de la rinomodelación sin cirugía

  • Adaptable: se puede realizar en cualquier época del año
  • Se puede ir retocando hasta conseguir un aspecto natural y deseado
  • Indoloro: es un procedimiento menos invasivo y no presenta casi ninguna molestia en los pacientes
  • Rápido: en una única sesión se pueden conseguir los resultados deseados. Sin embargo, existen casos que requieren un mayor número de sesiones hasta un máximo de 3
  • Resultados duraderos: los resultados tienen una duración de unos 12.18 meses, por lo que pasado ese tiempo el paciente podrá observar su natura recupera  como su forma natural.

Si estás pensando en someterte a una rinomodelación sin cirugía o tienes alguna duda relacionada con este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte! Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *