Reducción de estómago con el método POSE

Reducción de estómago con el método POSE

reducción de estómago en CEMEQ

¿Quieres reducir tu estómago sin pasar por el quirófano? ¡Entonces, método POSE es para ti! Este revolucionario sistema de reducción de estómago consiste en hacer pliegues dentro del abdomen para que se reduzca su capacidad. Además, este método no tiene efecto rebote y es totalmente reversible si lo deseas. ¿Te interesa probarlo? ¡Sigue leyendo!

Reducción de estómago con el método POSE

El método POSE es un método endoscópico restrictivo y definitivo (reversible si deseas) en el que se realizan 12 pliegues gástricos para reducir la capacidad del estómago y, por lo tanto, producir una sensación de saciedad con menos comida.

El tratamiento es totalmente seguro y efectivo, ya que el estómago sufre un cambio anatómico y funcional, pero sin cirugía. De esta forma se evitan las complicaciones derivadas de una operación (heridas, cicatrices, etc.) y el tratamiento es mucho más económico.

Además, el método POSE no tiene efecto rebote, porque la reducción del estómago es permanente. Es decir, una vez se ha realizado el tratamiento, el estómago no volverá a su tamaño original.

Este método es ideal para:

  • Personas con obesidad y un IMC entre 30 y 40, en otras palabras, un sobrepeso de entre 15 y 35 kilos.
  • Personas que sufren patologías asociadas al sobrepeso como hipertensión, diabetes, enfermedades cardiacas, etc.

mejor tecnica de reducción de estómago

Antes del tratamiento:

El cirujano te someterá a un exhaustivo examen médico con la finalidad de descartar cualquier patología que pudiese desaconsejarlo. Si todo cursa bien, deberás someterte a una dieta en base a líquidos.

El tratamiento de reducción de estómago:

El tratamiento se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, y consta de tres fases:

Fase I: Se realiza una endoscopia para evaluar el estómago y la situación del paciente. A continuación, se coloca un balón en el estómago con el fin de marcar la zona a tratar.

Fase II: Se realizan 12 pliegues gástricos en la zona marcada por el balón. Esto se consigue a través de una serie de suturas que se colocan en el estómago y que se fijan a la pared abdominal.

Fase III: Se retira el balón y se evalúa el resultado de los pliegues gástricos. A continuación, se coloca una sonda en el estómago para drenar los líquidos que se acumulen durante la curación.

¿Necesitas perder peso y no sabes como empezar? Pide tu primera valoración gratuita AQUÍ

Después del tratamiento:

Por tratarse de un tratamiento no invasivo, la recuperación es increíblemente rápida, sencilla. En unos pocos días podrás reintegrarte a tu vida laboral y deberás seguir una dieta líquida por dos semanas. A partir del primer mes, podrás ir incorporando poco a poco los sólidos a tu dieta, siguiendo las indicaciones del cirujano.

En resumen, el método POSE es un tratamiento efectivo, seguro y económico para la reducción de estómago. Si estás interesado en probarlo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de atenderte! Pide cita ya. Primera valoración gratuita.