¿Conoces el precio del balón gástrico?

¿Conoces el precio del balón gástrico?

el mejor balón gástrico precio

Seguro que has oído hablar del balón gástrico. Es el tratamiento no invasivo contra la obesidad más efectivo y exitoso.  ¿Quieres saber cuál es el balón gástrico precio? ¿Dónde puedes hacértelo? ¿Cuáles son sus principales ventajas? No te pierdas nada, continúa leyendo…

Se trata de un tratamiento muy efectivo. En muchos casos, permite adelgazar hasta un 20% del peso corporal en tan solo seis meses. Es un método seguro y eficaz que cada vez está ganando más adeptos. El precio suele rondar entre los 3000-5000 €.

En nuestra clínica estética  ofrecemos el mejor balón gástrico precio 3.900 euros. Infórmate mas sobre nuestro balón gástrico precio AQUÍ.

¿Cómo funciona el balón gástrico?

El balón gástrico se coloca en el estómago de forma no invasiva, a través de una sonda que se introduce a través de la boca mediante supervisión endoscópica. Una vez en el estómago, el balón se llena de solución salina hasta alcanzar un tamaño adecuado y queda fijado en su sitio.

El dispositivo ocupa parte del espacio estomacal, lo que hace que la persona sienta menos hambre y se sacie con menos comida. De esta forma, se produce una pérdida de peso significativa en poco tiempo.

el balón gástrico precio en CEMEQ

¿Cuál es el precio del Balón gástrico?

El  precio del balón gástrico depende de los factores de salud del paciente y el grado de obesidad presente. En casos de obesidad moderada, basta con 6 meses de tratamiento, lo que en Cemeq clínica estética tiene un valor aproximado de 3.900 euros, pero si el índice de obesidad es superior, puede ser necesario el tratamiento por 12 meses.

¿Qué ventajas tiene nuestro precio del balón gástrico?

 El balón gástrico es tratamiento muy efectivo para adelgazar, pero además presenta otras ventajas. Se trata de un método seguro, no invasivo y reversible. No requiere cirugía ni hospitalización, lo que reduce el coste del tratamiento.

Otra de las ventajas es que permite una pérdida de peso rápida y significativa en poco tiempo. En muchos casos, los pacientes comienzan a sentir los resultados desde el primer día.

Especialistas en balón gástrico Alicante y Valencia

¿Quieres saber más sobre el balón gástrico? ¿Necesitas ayuda para adelgazar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cemeq Clínica estética  ofrecemos el balón gástrico Alicante y Valencia estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.  Ofrecemos el mejor  precio del balón gástrico del mercado ¡Te esperamos! Pide cita ya. Primera valoración gratuita.