Todo sobre la rinomodelación sin cirugía

Todo sobre la rinomodelación sin cirugía

rinomodelacion sin cirugia en cemeq

La nariz es uno de los órganos más importantes de nuestra cara, ya que determina en gran medida el aspecto de nuestro rostro. Uno de nuestros tratamientos más demandados en nuestra clínica estética en Valencia ces la rinomodelación sin cirugía. En el siguiente post os contamos todo sobre este tratamiento ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz  mediante microinyecciones con relleno de AH.

Con ello se consigue un perfil de nariz completamente recto y, por lo tanto, una sensación óptica de menor tamaño.

¿Por qué optar a una rinomodelación sin cirugía?

Existen varias razones por la que los pacientes optan por este tratamiento:

  • No tienes que pasar por quirófano ni someterse a la anestesia ni al bisturí
  • Procedimiento indoloro y rápido
  • Piel se ve más joven  
  • Tratamiento más asequible que la rinoplastia tradicional

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

En primer lugar, se aplicará anestesia local para desensibilizar la parte del rostro en la que se encuentra la nariz y luego se aplicará el relleno de AH mediante microinyecciones. Seguidamente, se modelará la sustancia insertada bajo las capas de piel. Por último, el especialista en este tratamiento te sugerirá una serie de cuidados que debes seguir para que los resultados permanezcan por más tiempo.

Recuperación de la rinomodelación sin cirugía

   La fase de recuperación prácticamente no existe, la persona que se someta a una rinomodelación sin cirugía podrá volver a su vida cotidiana  el mismo día que se hizo el tratamiento. Sin embargo, puede que haya personas que notan ligeras inflamaciones durante los 3 o 4 días siguientes a esta intervención, pero las mismas disminuyen rápidamente mediante medicamentos antiinflamatorios.

¿Te miras en el espejo y no te gusta la forma o aspecto de tu nariz? PIDE CITA YA

Rinomodelación precio

Son muchos los pacientes que llegan a nuestra clínica estética en Valencia porque quieren el tratamiento de rinomodelación sin cirugía. Entre las preguntas que casi siempre surgen en la primera visita  se deben sobre el procedimiento y  la rinomodelación precio. Si es este tu caso, deberás saber que no existe un precio determinado para este tratamiento, ya que dependerá de las necesidades de cada paciente. Aun así, la rinomodelación precio suele encontrarse alrededor de 350-450€  en España.

Rinomodelación precio en CEMEQ

Si no te gusta la forma de tu nariz y deseas retocarla sin pasar por una intervención quirúrgica en nuestra clínica estética en Valencia contamos con especialistas en rinomodelación sin cirugía, los cuales  podrán ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros. Primera valoración GRATUITA. PIDE CITA YA.