Todo sobre el Tratamiento luz pulsada facial  (IPL)

Todo sobre el Tratamiento luz pulsada facial  (IPL)

tratamiento de luz pulsada facial en Valencia

Cada vez son más los pacientes quienes acuden a nuestra clínica Valencia  para mejorar el aspecto de su piel facial, del escote y/o del dorso de las manos. Su objetivo es lucir una piel más bonita, y de apariencia más joven.  Si es ese tu caso,te explicamos en qué  consiste el Tratamiento luz pulsada facial  (IPL), qué zonas trata. Para qué, en quién está indicado, y cuáles son sus resultados ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste el  Tratamiento Luz Pulsada Facial  (IPL)?

Se trata de un tratamiento médico estético que produce la estimulación de la producción de colágeno, mientras que elimina la piel dañada como consecuencia de los factores externos y el envejecimiento. Este tratamiento para la piel mejora de forma visible irregularidades como las manchas, poros dilatados, arrugas finas, las rojeces y la pérdida de luminosidad, rejuveneciendo el aspecto de la piel, de una forma rápida e indolora.

¿Cuáles son los  beneficios  del Tratamiento Luz Pulsada Facial  (IPL)? 

Dentro de los beneficios de la Luz Pulsada Facial destacan:

  • Estimulación  y formación de nuevo colágeno.
  • Mejorar y unificar la textura  de la piel.
  • Disminución del tamaño de los poros en el rostro
  • Iluminación de la piel.
  • Corrección de arrugas finas.
  • Eliminación de rojeces y pequeñas venitas del rostro.
  • Mejora el acné activo moderado y sus secuelas

¿Para quién está indicado el tratamiento Luz Pulsada Facial  (IPL)?

Este tratamiento para la piel  es ideal para:

  • Pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.
  • También en casos de cuperosis.

conoce el precio del tratamiento de luz pulsada facial

Sesiones y cuidados postratamiento

Para conseguir  los resultados esperados se recomiendan al menos 3 sesiones aunque depende de cada paciente.

Después del tratamiento Luz Pulsada Facial  (IPL) se produce un enrojecimiento que desaparece en corto espacio de tiempo, tras ello, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de CEMEQ, uno de estos consejos es mantener una hidratación intensa después del tratamiento y evitar en los primeros días  la exposición solar  de manera intensa.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

El precio de este tratamiento, va determinado según las necesidades de cada paciente. El precio del  tratamiento Luz Pulsada Facial  (IPL) puede oscilar  entre 100€ para zonas pequeñas hasta 400€ en zonas grandes. Si estás interesado en conocer cuál es el IPL manchas precio.

CEMEQ especialistas en Luz pulsada facial IPL

En CEMEQ contamos con el mejor equipo de  especialistas en Medicina estética en Valencia  que abogan por la búsqueda constante de la belleza femenina y masculina. Como resultado,  ofrecen técnicas mínimamente invasivas de la más alta calidad y fiabilidad,  como es el  IPL que aporta resultados espectaculares, rápidos y duraderos. Si estás interesado en conocer más sobre este tratamiento, ¡No lo dudes! Pide cita sin compromiso, la primera visita es gratuita.