¿Qué es la Blefaroplastia superior?

¿Qué es la Blefaroplastia superior?

blefaroplastia superior en Valencia

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en los últimos años es la blefaroplastia. Existen dos tipos de blefaroplastia: blefaroplastia superior e inferior. En el siguiente post  te contamos todo lo que necesitas saber sobre la blefaroplastia superior ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la blefaroplastia superior?

La blefaroplastia superior es la cirugía que busca una mejora estética del párpado exterior. Este tipo de blefaroplastia permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores, consiguiendo despejar la mirada, para conseguir un aspecto más joven y sin sensación de cansancio.

¿Quién es el candidato para una blefaroplastia superior?

Los pacientes más frecuentes que se someten a una operación de párpados caídos son mujeres y hombres a partir de 40 años de edad, los cuales presentan un exceso de piel en los párpados superiores. La mayoría de las blefaroplastias superiores se llevan a cabo para solucionar los párpados caídos que suelen aparecer con la edad. Con el proceso de envejecimiento la piel de alrededor de los ojos se vuelve redundante, los músculos se debilitan y la grasa se mueve desde la órbita hacia adelante. 

Otros factores que favorecen la caída de párpados son: el daño solar, el tabaquismo, ciertas enfermedades sistémicas, entre otros. En estos casos es lo importante es realizar una primera valoración por parte del especialista en blefaroplastia para descartar patologías que provocan párpados caídos por ejemplo la ptosis palpebral. 

Pide tu valoración gratuita AQUÍ

¿Cómo se realiza la operación de blefaroplastia superior? 

En la primera consulta gratuita, el especialista en nuestra clínica estética en Valencia tras una valoración previa de la zona, determinará si el candidato reúne los requisitos para someterse a esta intervención.

Esta operación de párpados caídos tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y tensar el músculo, así como para extraer la grasa sobrante si fuese necesario. La operación de párpados se realiza en quirófano, generalmente bajo anestesia local, tiene una duración de menos de una hora. La incisión se coloca en las líneas naturales de los párpados superiores. En este tipo de intervención las cicatrices irán desapareciendo progresivamente y en pocas semanas serán casi imperceptibles

Durante los primeros días es posible que el paciente note molestias leves en los párpados. En este caso suelen aliviarse con la medicación prescrita del cirujano Las suturas se retiran a la semana de la intervención y el edema así como los hematomas disminuirán gradualmente. 

Rejuvenece tu mirada 

Beneficios de la operación de párpados caídos 

La blefaroplastia superior tiene los siguientes beneficios:

  • Eliminarás párpados caídos o hinchados, bolsas y arrugas 
  • Recuperadas una mirada totalmente rejuvenecida
  • Obtendrás una imagen más natural, sin sensación de cansancio
  • No tendrás cicatrices visibles ni ninguna otra alteración estética
  • Proceso indoloro y rápido

Precio de blefaroplastia

En CEMEQ contamos con especialistas en operación de párpados caídos. Nuestro precio de la blefaroplastia incluye:

  • Intervención
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Postoperatorio
  • Citas y revisiones
  • Resultados inmediatos
  • Facilidades de pago

Gracias a nuestros especialistas en blefaroplastia superior, inferior o completa conseguirás una mirada más joven mediante un proceso seguro e indoloro.  ¿Qué esperas? Pide tu cita ya. Primera consulta gratuita.