El mejor Injerto capilar Valencia

injerto capilar en Valencia

¿Qué es el injerto de pelo?

El injerto capilar Valencia o trasplante folicular es una técnica estética que permite repoblar con pelo zonas donde se presentan problemas como la alopecia o caída intensa del cabello. Se utiliza el pelo del paciente para un resultado más natural, además, se realiza mediante anestesia local. Las ventajas  del injerto capilar son que el paciente es el propio donante y el pelo que se injerta se queda de forma permanente.  

¿Cuál es el precio del injerto capilar?

En general, el precio del injerto capilar Valencia suele rondar los 2000 y 7000. El precio de un injerto capilar en Valencia depende de factores como:

  • Número de unidades foliculares: la unidad folicular se toma como referencia para calcular cuál es el precio del injerto capilar, 
  • Técnica elegida: el precio del trasplante capilar dependerá del tipo de técnica 
  • Características personales de cada paciente: la dificultad de extracción y posterior implantación de los folículos capilares y de esa forma el desarrollo y duración de la cirugía
  • La experiencia y reputación del cirujano y equipo médico

 

Existe gran cantidad de personas que deciden someterse al implante capilar en otros países más económicos, sin embargo,  puede que estos lugares no brinden resultados efectivos ni un servicio seguro.

Si deseas conseguir un buen precio para realizarse un trasplante capilar acude a  nuestra clínica capilar en valencia te ofrecemos la posibilidad de tratar y revertir tu alopecia

injerto capilar valencia en CEMEQ

 

El mejor precio de injerto de pelo Aquí

Clínica capilar en Valencia

CEMEQ es una clínica capilar en Valencia especializada en frenar la alopecia y pérdida de cabello. Uno de nuestros tratamientos más demandados es el injerto capilar Valencia debido a los múltiples beneficios que presenta en los pacientes. 

En nuestra clínica capilar en Valencia sabemos que cada paciente es distinto y que el problema capilar puede deberse a distintos motivos, también es importante saber que no todos los interesados en injerto capilar son aptos, por ello realizamos un diagnóstico previo y especificado para cada caso con el objetivo de prevenir desde la alopecia hasta la recuperación del cabello mediante el injerto capilar Valencia. Una vez realizado el diagnóstico por parte de nuestro especialista, se llevará a cabo la planificación  del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Especializados en Injerto capilar en Valencia

En CEMEQ nuestra prioridad son nuestros pacientes, por ello o ofrecemos diagnósticos integrales y totalmente personalizados, adaptados a las necesidades y características concretas de cada paciente. Nuestra cirugía capilar realizará un estudio capilar, personalizado y completo. Finalmente si el paciente tiene un área donante que favorezca la cirugía, optamos por realizar el injerto capilar.

¡No esperes más! Si estás buscando una clinica capilar en Valencia especializada que pueda ofrecerte la mejor solución para frenar la alopecia y pérdida de cabello  ponte en contacto con nosotros y ven a nuestra primera consulta gratuita en la que podremos ofrecerte el mejor diagnóstico capilar. Primera consulta gratuita.Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *