Precio Balón Gástrico: Lo que debes saber

Precio Balón Gástrico: Lo que debes saber

descubre el precio del balon gastrico

Muchos pacientes buscan recuperar su figura y autoestima sin tener que someterse a una cirugía. Una de las dudas más frecuentes de nuestros pacientes es sobre el precio del balón gástrico. En el siguiente post te contamos todo lo que tienes que saber sobre el precio del balón gástrico:

¿Qué es el balón gástrico?

El balón gástrico es un tratamiento endoscópico que no requiere cirugía y ayuda a las personas que sufren de obesidad a bajar de peso de manera segura y controlada. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro, que no requiere hospitalización.

¿En qué consiste el balón intragástrico?

El procedimiento de colocación del balón intragástrico consiste en introducir un globo de silicona médica en el estómago mediante vía endoscópica
Antes de introducir el globo, se examinará el estómago del paciente para comprobar que no existe ninguna enfermedad o problema que pueda afectar a su colocación. La duración del balón gástrico este proceso suele ser de unos 30 minutos, en los cuales no se requiere hospitalización.
Puede que los primeros días el paciente presenta pequeñas molestias que poco a poco desaparecerán
El paciente deberá acudir a revisiones periódicas y seguir un programa de reeducación alimentaria por parte del equipo de nutrición.
Pasados los 6 o 12 meses, según cada paciente, se extraerá el balón bajo el mismo procedimiento.
El tratamiento del balón intragastrico suele tener una duración de 6 o 12 meses dependiendo de la necesidad y resultados que busque el paciente. El precio del balón gástrico variará en función de su duración.

Resultados del balón intragástrico

Desde el inicio del balón intragástrico el paciente podrá observar cómo pierde peso y recupera salud de manera progresiva y sin pasar hambre. Es habitual perder entre 12 y 30 kg aunque pueden ser más.
Debemos destacar que los resultados van a depender en gran medida del grado de implicación del paciente. En nuestra clínica estética CEMEQ contamos con equipo de nutrición que mediante un programa de reeducación y plan nutricional acompañan al paciente durante todo el proceso de pérdida de peso con el objetivo que al final del tratamiento se hayan cumplido los objetivos marcados.
Pide tu valoración gratuita.

Precio balón gástrico España

El precio del balón gástrico en España puede rondar los 3000-6000 euros dependiendo si se trata de un balón de 6 o 12 meses. Otros factores que pueden hacer que el precio sea uno u otro son la clínica o centro donde se vaya a realizar el tratamiento, la experiencia y reputación del equipo médico, duración del tratamiento etc
Precio del balón gástrico en CEMEQ
En nuestra clínica estética sabemos lo importante que es para nuestros pacientes recuperar su autoestima y sentirse bien consigo mismo por eso contamos con el mejor precio del balón gástrico.

Nuestro precio balón gástrico

El precio de balón gástrico incluye

  • Intervención
  • Anestesia
  • Preoperatorio
  • Consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24h
  • Nutrición

¡No esperes más y recupera tu figura! Con nuestro programa de reeducación alimentaria dirigido por nuestro equipo de nutrición y totalmente personalizado conseguirás los resultados que siempre has deseado. Pide cita ya. Primera visita gratuita.