Nueva vida con la cirugía bariátrica

Nueva vida con la cirugía bariátrica

bariatrica

Si has luchado durante años contra la obesidad, es hora de tomar acción. La cirugía bariátrica puede ser el comienzo de tu nueva vida. Esta cirugía te ayudará a perder peso y a mejorar tu salud en general. Si estás decidido a cambiar tu vida para siempre, entonces es momento de consultar con un cirujano bariátrico.

La cirugía bariátrica es una cirugía que se realiza para ayudar a los pacientes obesos a perder peso. Esta cirugía puede ser muy efectiva, y muchos pacientes han logrado bajar de peso significativamente después de someterse a este procedimiento. En nuestra clínica estética estamos realmente comprometidos con tu salud, es por eso que tenemos una unidad completa dedicada a la obesidad y queremos verte cumplir los sueños que llevas años intentando realizar, obteniendo resultados asombrosos y excelente posoperatorio.

Tipos de cirugía bariátrica

Existen diferentes tipos de cirugía bariátrica, y en Cemeq manejamos las técnicas más efectivas para la pérdida de peso en pacientes con obesidad mórbida, con procedimientos cada vez menos invasivos y, por lo tanto, recuperaciones mucho más rápidas y resultados permanentes.

Las técnicas de cirugía bariátrica a las que puedes optar en nuestro centro médico son:

  • Bypass gástrico: Es un procedimiento realizado por laparoscopia y bajo anestesia general, donde se separa una parte del estómago formando un pequeño “estómago pouch”, dejando el resto del estómago inactivo. De este modo se reduce la capacidad para ingerir comida y se produce saciedad con menos cantidad de alimentos. Es la técnica con mejores resultados, siendo una de las más eficaces al momento de perder peso, llegando bajar entre un 70 y un 80% del peso corporal.
  • Banda gástrica: es un procedimiento en el cual se coloca una banda alrededor de la parte superior del estómago, formando un “estómago pequeño”. La cirugía se realiza a través de una pequeña incisión en el abdomen y con anestesia general, tarda alrededor de 1 hora y su recuperación es un poco más lenta que con el Bypass gástrico y requiere un cambio en la dieta a una líquida.
  • Manga gástrica: Es un procedimiento en el cual se extrae aproximadamente el 80% del estómago, quedando en forma de “pouch” o “funda”.  Al igual que la cirugía anterior, se realiza por laparoscopia y con anestesia general, tardando aproximadamente 45 minutos.  La manga gástrica es una de las opciones favoritas de doctores y pacientes por ser la menos invasiva y con mejores resultados y posoperatorio, eliminando molestias y reduciendo tu peso hasta en un 80%.

CEMEQ: Tu clínica estética

En nuestra clínica estética, la cirugía bariátrica es una cirugía segura y efectiva que te ayudará a perder peso y mejorar tu salud en general. Si estás listo para comenzar tu nueva vida, ponte en contacto con nosotros para programar una consulta. ¡Estás a solo un clic de comenzar tu nueva vida!