¿Cuál es la mejor cirugía bariátrica para mí? Procedimientos para bajar de peso

La cirugía bariátrica es una cirugía segura y efectiva para perder peso.

No todas las cirugías bariátricas son iguales. Hay muchos procedimientos diferentes para bajar de peso, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Si estás buscando la cirugía ideal para ti, precio manga gástrica es tu mejor opción. En este artículo te mostramos una lista de los procedimientos más populares y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, te contamos el precio de cada una de ellas. ¡No pierdas detalle!

Aunque el precio puede ser un factor decisivo a la hora de elegir una cirugía bariátrica, no deberías olvidarte de leer las opiniones antes de tomar una decisión. Hay muchos factores a tener en cuenta, como el precio, los riesgos y las posibles complicaciones. Asegúrate de informarte bien antes de tomar una decisión.

Manga gástrica:

La Gastrectomía tubular, más conocida como manga gástrica, es una de las cirugías bariátricas más populares. Se trata de un procedimiento en el que se reduce el tamaño del estómago mediante extirpación de hasta un 80% para que puedas comer menos y, por lo tanto, bajar de peso. Es recomendada para pacientes con un IMC (índice de masa corporal) superior a 40 (obesidad mórbida) o para pacientes con IMC de 35, que tengan enfermedades asociadas a la obesidad. Puedes preguntar hoy mismo y sin compromiso el precio manga gástrica.

Banda gástrica:

La Gastrectomía en anillo, también conocida como banda gástrica, es un procedimiento muy similar a la manga gástrica. Se trata de una cirugía en la que se reduce el tamaño del estómago mediante la colocación de un anillo de silicona alrededor del estómago.  El anillo se ajusta para reducir el tamaño del estómago y, por lo tanto, limitar la cantidad de comida que puedes ingerir. Al igual que la manga gástrica, es recomendada para pacientes con un IMC superior a 40 o para pacientes con IMC de 35, que tengan enfermedades asociadas a la obesidad

La gran ventaja de la banda gástrica es que resulta mínimamente invasiva, por lo que su recuperación es mucho más rápida y sin complicaciones. Por otro lado, se estima una disminución de hasta un 50% del peso corporal.

Bypass gástrico:

El Bypass gástrico es una de las cirugías bariátricas más populares. Se trata de un procedimiento en el que se separa el estómago en dos partes: la primera, que será mucho más pequeña, y la segunda, que será más grande. Luego, se une la parte del estómago más pequeña directamente con el intestino delgado. De esta forma, la comida pasa directamente al intestino y evita que el estómago absorba todas las calorías. 

El bypass gástrico es una cirugía muy efectiva, ya que se estima una pérdida de peso del 60-70%. Sin embargo, es un procedimiento un poco más invasivo y con mayores riesgos.

En Cemeq queremos que mejores tu salud, tu imagen y tu autoestima. Si tienes dudas acerca de nuestros procedimientos, no dudes en contactarnos. ¡Tu primera visita es gratis!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *