Implante capilar en Valencia: Recupera tu pelo

implante-capilar-valencia

El implante capilar en Valencia es un procedimiento que se realiza para restaurar el cabello perdido. Consiste en la extracción de folículos pilosos de la nuca y su posterior implantación en el cuero cabelludo. Cemeq, Clínica Capilar en Valencia ofrece este procedimiento con los mejores resultados. ¿Quieres saber más? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el implante capilar en Valencia.

Implante capilar en Valencia

El implante capilar, también conocido como injerto capilar, es una intervención quirúrgica que se realiza para restaurar el cabello perdido. La caída del cabello puede ser debida a distintos factores, como la alopecia, la calvicie o el envejecimiento. En cualquier caso, el implante capilar puede ayudarte a recuperar tu cabello y mejorar tu imagen y autoestima.

El implante capilar consiste en la extracción de folículos pilosos de la nuca y su posterior implantación en el cuero cabelludo. Los folículos se extraen uno a uno para no dañar los tejidos circundantes y se implanta en el cuero cabelludo utilizando microcirugía. El implante capilar es un procedimiento muy seguro y eficaz, ya que los folículos pilosos son trasplantados de una zona del cuerpo a otra, por lo que no hay reacción alguna.

El implante capilar en Valencia es un procedimiento muy eficaz, puesto que los folículos pilosos son trasplantados de una zona del cuerpo a otra, por lo que no hay reacción alguna. Cemeq, Clínica Capilar en Valencia ofrece este procedimiento con los mejores resultados. 

Sigue leyendo: Clínica capilar en Valencia

¿Cómo se realiza el injerto capilar?

El implante capilar en Valencia se realiza bajo anestesia local y dura unas cinco a ocho horas, aunque el tiempo puede variar en función del número de folículos que se vayan a extraer e implantar.

La intervención consiste en la extracción de folículos pilosos de la nuca y su posterior implantación en el cuero cabelludo. Los folículos se extraen uno a uno para no dañar los tejidos circundantes y se implanta en el cuero cabelludo utilizando microcirugía.

Poco después de la intervención notarás que el pelo trasplantado caerá, pero no te alarmes, porque lo que es importante es el folículo piloso, el que dará lugar a nuevo pelo. A partir de los tres o cuatro meses, empezarás a notar que el cabello vuelve a crecer y poco a poco irá adquiriendo su densidad natural.

implante-capilar-precio

Beneficios  del implante capilar en Valencia

– Mejora la autoestima y la imagen personal.

– Es un tratamiento seguro, eficaz y duradero.

– Es mínimamente invasivo.

– Sin cicatrices visibles.

– No requiere de hospitalización. 

Si estás buscando un implante capilar en Valencia, Cemeq, Clínica Capilar es tu mejor opción. Ofrecemos este procedimiento con los mejores resultados y la máxima calidad. Ponte en contacto con nosotros y solicita una visita sin compromiso. ¡Te ayudaremos a recuperar tu cabellera y confianza! Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *