Operación de párpados caídos en Valencia

Operación de párpados caídos en Valencia

blefaroplastia-valencia-precio

En nuestra clínica de medicina estética en Valencia somos expertos en  operación párpados caídos, una técnica indolora y apenas invasiva con la que te ayudaremos a recuperar esa salud visual y ese aspecto juvenil que se han visto reducidos a causa de un exceso de piel o grasa en la zona de alrededor de los ojos. ¡Te contamos todo lo que debes s acerca de la operación de párpados caídos  a continuación!

Lo que debes saber sobre la operación de párpados caídos

Los párpados caídos son una consecuencia natural del paso del tiempo, si bien es cierto que pueden llegar a incomodarnos porque restan juventud y luminosidad a nuestra mirada. Además, los párpados caídos también pueden tener una repercusión negativa en nuestra visión, por lo que ponerle solución a este problema es también una cuestión de salud y no solo de estética.

Operación de párpados caídos en Valencia

Por si no lo sabías, a medida que envejecemos, la piel de nuestros párpados se estira y los músculos de alrededor de los ojos se debilitan. Por ello, se va acumulando grasa sobre nuestros párpados superiores y bajo los inferiores, dando como resultado signos claros de envejecimiento como son las ojeras, las bolsas, las cejas caídas, los párpados caídos… En definitiva, signos que entristecen nuestra mirada y que perjudican a nuestra salud visual.

Es por eso que los dos principales objetivos de una operación párpados caídos son mitigar o eliminar determinados problemas de visión, sobre todo la visión lateral, y rejuvenecer tu mirada

Operación párpados caídos: ¿en qué consiste?

El procedimiento para realizar la operación de párpados caídos suele durar entre media hora y una hora. Como ves, es rápido. Todo depende de si se van a operar los cuatro párpados o solamente los dos de arriba o los dos de abajo. En cualquier caso, es una operación que no requiere hospitalización.

Mediante una técnica sencilla que no dejará secuelas en tus ojos ni modificará en ningún caso su forma, eliminaremos la piel o grasa sobrantes de la zona y, con ello, la sensación de pesadez en los párpados y cansancio que ese exceso conlleva. Como podrás imaginar, después de la operación tu expresión parecerá más despierta y, por tanto, la belleza general de tu rostro se acrecentará.

En cuanto al periodo de recuperación, recuperarás tu visión normal en un día, y al cabo de cinco días tras la operación ya podrás reincorporarte a tu rutina habitual sin ningún problema.

Precio de la blefaroplastia ¿me puedo permitir esta operación?

En CEMEQ, contamos con precios muy asequibles para la blefaroplastia u operación párpados caídos. Por 58,90 € al mes financiado en 48 meses, pondremos solución a esos párpados caídos o flácidos y otros problemas colaterales , como las bolsas o las ojeras, con todos los beneficios tanto estéticos como de salud que eso conlleva.

Nuestro precio de blefaroplastia incluye:

  • Cirugía
  • Anestesia
  • Especialistas
  • Seguimiento posterior
  • Teléfono de contacto 24h
  • Facilidades de pago

Por otro lado, tampoco hay que perder de vista el factor psicológico, puesto que recuperar tu mirada supondrá un aumento de tu autoestima. En CEMEQ sabemos la importancia que tiene sentirse bien con uno mismo y con la propia apariencia, por lo que el precio de la blefaroplastia en Valencia ciudad está pensado para que puedas permitírtelo sin grandes esfuerzos económicos. 

En definitiva, gracias a la blefaroplastia que realizan nuestros expertos en nuestra clínica estética en Valencia, ganarás una apariencia saludable y joven, recuperarás la luminosidad de tu mirada. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.