Bypass gástrico resultados

Bypass gástrico resultados

bypass-gastrico-resultados

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica de adelgazamiento en Valencia con dudas sobre las  mejores técnicas de adelgazamiento para tratar la obesidad, diabetes u otro tipo de patologías asociadas a la obesidad.  También sobre el  bypass gástrico resultados. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la cirugía bariátrica más efectiva actualmente: el bypass gástrico ¡Sigue leyendo!

Bypass gástrico resultado

El bypass gástrico permite obtener excelentes resultados a corto, medio y largo plazo, logrando en los pacientes con obesidad mórbida una pérdida de peso de entre 70% y 80%.

Tenemos que destacar que para mejorar el bypass gástrico resultado se  requiere una participación activa del paciente  que deberá seguir las pautas del equipo de nutrición y modificar sus hábitos para conseguir un estilo de vida saludable.

Qué es el bypass gástrico

 El bypass gástrico es una técnica dirigida a tratar la obesidad mórbida, es decir, pacientes con un IMC  igual o superior a 35.  Este tipo de cirugía bariátrica consiste en realizar una reducción de estómago creando una pequeña bolsa gástrica que restringe la ingesta de alimentos a pequeños volúmenes.

Bypass gástrico resultado a medio y largo plazo

 La duración de la intervención del bypass gástrico  suele durar entre  50 minutos y 2 h dependiendo de las características del paciente.

El alta suele producirse a los 5 días siempre y cuando no haya ninguna complicación durante la operación o después de la misma. En los siguientes días el paciente podrá reincorporarse a su vida habitual siempre y cuando no realice esfuerzos físicos. 

Es importante destacar que  en las primeras 3 semanas  el paciente deberá seguir dietas líquidas, realizando de 6 a 8 comidas por día. Para retomar tus actividades habituales deberá de ser necesario que transcurran de 2 a 5 semanas.

Te puede interesar: Cirugía bariátrica valencia

Ventajas del bypass gástrico

El bypass gástrico  está considera la cirugía bariátrica con mejores resultados a largo plazo  en pacientes que sufren obesidad mórbida:

  • Permite una pérdida de peso alrededor del 70% en el paciente
  • Rápida recuperación
  • Pocos efectos secundarios
  • Proporciona una buena calidad de vida al paciente
  • Reincorporación  rápida a la vida laboral y cotidiana 

Sigue leyendo : Cirugía bariátrica Valencia: tipos

bypass-gastrico-valencia-precio (1)

Nuestros resultados del bypass gástrico

 Como hemos dicho anteriormente, el bypass gástrico ofrece excelentes resultados en paciente con obesidad mórbida, diabetes  o problema de saluda adicionados a la obesidad.

 Un buen resultado de bypass gástrico es considerado cuando pierden un porcentaje igual o superior del 50% de su exceso de peso. En CEMEQ contamos con profesionales que ofrecen los mejores resultados.

Especialistas en Cirugía bariátrica en Valencia

En CEMEQ contamos con especialistas en cirugía bariátrica en  valencia con gran experiencia en diferentes tratamientos de reducción de estómago como es el bypass gástrico. El objetivo de nuestros especialistas en cirugía bariátrica es que los pacientes recuperen su figura y consigan ,mantener un estilo de vida saludable. Pide cita ya. Primera visita gratuita.