Operación párpados caídos

operacion-parpado-caidos

En la actualidad muchas personas padecen problemas en el párpado debido a enfermedades musculares o traumatismos, estos factores pueden provocar la caída del párpado. En el siguiente post os contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de la operación de párpados caídos.

Operación párpados caídos

Existen factores como el paso de los años, hereditarios o ambientales, que pueden ir modificando el aspecto de nuestro rostro, en especial el de nuestra mirada. La blefaroplastia puede ayudar a que estos factores no afecten a nuestra calidad de vida y consigamos recuperar un aspecto más juvenil y natural de nuestro rostro.

Te puede interesar: párpados caídos que son y cómo tratarlos

¿Cómo se corrigen los párpados caídos?

 Una de las formas más comunes y populares de corregir los párpados caídos es someterse a una blefaroplastia u operación de párpados. Esta cirugía de párpados es sencilla, tiene como objetivo  eliminar el exceso de piel y grasa acumulados alrededor del ojo. Con esta operación de párpados se consigue rejuvenecer la mirada y eliminar cualquier símbolo del paso del tiempo.

Quizá te interese: ¿Qué es la blefaroplastia?

¿Cuánto puede llegar a durar una operación de párpados?

 Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes de  nuestra clínica CEMEQ es cuanto dura una operación de párpados. La duración depende de muchos factores como del número de operaciones por ejemplo, si es solo del párpado superior, inferior o ambos. También depende de factores como el estado de la persona,  del tipo de anestesia que se utilice,o del estado previo de la zona ocular. Sin embargo, podemos decir que la duración aproximada de la cirugía  de párpados por zona  puede ser de una hora y media.

peracion-parpado-caido-precio

 ¿Cómo es la operación de párpados caídos?

Como hemos dicho anteriormente la operación de párpados  caídos o blefaroplastia puede depender de factores como  es el  parpados que se quiera corregir. , si es el del párpado superior, el inferior o ambos. 

 La blefaroplastia u operación de párpados  consiste en extirpar la piel sobrante del ojo y recuperar la tensión de la musculatura  devolviendo a los ojos un aspectos  más juvenil y eliminado ojeras u otros signos de la edad como puede ser los párpados caídos, los párpados hinchados o las bolsas de los ojos. 

Beneficios de la operación de párpados

  • Eliminarás párpados caídos o hinchados, ojeras,  bolsas en los ojos  y arrugas.
  • Recuperarás una mirada totalmente rejuvenecida  rejuvenecida
  • Conseguirás un rostro más natural con menos sensación de cansancio 
  • No tendrás cicatrices visibles ni otra alteración estética 

Operación de párpados caídos precio

 En CEMEQ contamos con especialistas en operación de párpados  u blefaroplastia. Nuestro precio de la operación de párpados caídos desde  58,90 €/mes* (precio financiado en 48 meses )

   Gracias a  nuestros especialistas  en operación de párpados   conseguirás una mirada más joven y natural mediante un proceso seguro e indoloro.. Pide cita, la primera visita es gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *