Blefaroplastia sin cirugía en Valencia

Blefaroplastia sin cirugía en Valencia

tratamiento-ojeras

La Blefaroplastia sin cirugía en Valencia que llevamos a cabo en CEMEQ es una técnica con la que reparamos los párpados caídos y devolvemos a tu mirada toda su luminosidad sin necesidad de pasar por un tratamiento quirúrgico. Mediante este lifting de párpados sin cirugía eliminamos el exceso de piel, músculo o grasa de la zona que rodea los ojos. ¿Te interesa saber más? ¡Te lo contamos en profundidad a continuación!

 Mejor tratamiento para quitar ojeras

Con el paso de los años, la piel de nuestros párpados se estira, va dando de sí, y los músculos que los sostienen se debilitan. Esto es un proceso normal de envejecimiento que puede traer como consecuencia la acumulación de grasa en la parte superior e inferior de los párpados, dando como resultado cejas flácidas, párpados superiores caídos, ojeras y/o bolsas.

Tener una o varias de estas condiciones puede hacernos parecer mayores de lo que somos en realidad, pero no solo es una cuestión de mera estética. Si la flacidez de la piel que rodea los ojos se agrava, nos puede llegar a reducir la visión periférica. Es por eso que la blefaroplastia sin cirugía que realizamos en nuestra clínica estética en Valencia no solo puede devolvernos nuestra belleza natural, sino también, y más importante, nuestra salud.

Blefaroplastia sin cirugía: todo lo que debes saber

Para recuperar tu mirada y devolver ese aspecto juvenil a tu rostro, la técnica de reparación de párpados sin cirugía en la que somos expertos en CEMEQ es la mejor opción. Es una intervención indolora y apenas invasiva con la que corregiremos el exceso de piel y grasa en tus párpados superiores e inferiores. Pero ¿cómo realizamos esta técnica?

La blefaroplastia sin cirugía suele durar entre media hora y una hora y es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización.
La ejecución de la técnica es sencilla y por ello no dejará cicatrices en tu piel. De hecho, recuperarás la visión en tan solo un día y podrás reincorporarte a tu vida normal muy pronto: cinco días después de la intervención.

Tan solo tendrás que preocuparte de realizar un cuidado básico de tus ojos y las zonas adyacentes, especialmente los párpados, tanto antes como después de la intervención, y de esta forma podrás disfrutar de un rostro rejuvenecido, una mirada más luminosa y la funcionalidad completa de tus ojos, todo ello con el beneficio que supone que la blefaroplastia sin cirugía sea un tratamiento seguro y sin riesgos de ningún tipo para tu salud.

Como tratamiento para quitar ojeras, eliminar patas de gallo y fortalecer  la musculatura de los ojos, es la mejor elección.

Ventajas blefaroplastia sin cirugía

Algunas ya te las hemos comentado, ¡pero te las resumimos! Algunas de las ventajas que conlleva esta técnica son:

  • La inexistencia de efectos secundarios.
  • La rapidez del proceso, tanto de la intervención como de la recuperación.
  • La mejoría que notarás en tu rostro, con el aumento de autoestima que eso supone.
  • Los precios asequibles que ofrecemos en nuestra clínica

CEMEQ:Tu clínica estética en Valencia

¡Ya sabes! Si llevas tiempo pensando que tu rostro se ve envejecido a causa de las ojeras, las bolsas, los párpados caídos… O si simplemente te apetece recuperar esa luminosidad en tu mirada, la blefaroplastia sin cirugía  es la mejor solución. Llámanos y ponte en manos de nuestros expertos en tratamiento para quitar ojeras. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.