Implante capilar en Valencia vs en Turquia

Implante capilar en Valencia vs en Turquia

implante-capilar-valencia

Si estás pensando en realizarte un implante capilar en Valencia, seguramente habrás valorado la opción de realizarte esta intervención en Turquía, pero, ¿por qué? Porque en este país se anuncian estas intervenciones a un precio mucho más bajo que en España. Sin embargo, debes saber cuáles son los riesgos de hacerse un trasplante de pelo en Turquía.

¿Por qué los trasplantes de pelo son tan baratos en Turquía?

La respuesta es muy simple, un implante capilar en Valencia puede costar de media entre los 2.000 y los 7.000 €, mientras que, en Turquía, encontramos un tratamiento “similar” por menos de 3.000 euros (incluye el viaje y el alojamiento)  El motivo por el cual el precio es menor se debe a que el Gobierno de Erdogan subvenciona este tipo de tratamientos con el objetivo de atraer turistas.

Implante capilar en Valencia vs Turquía: ¿Cuáles son los riesgos?

  • Seguridad ciudadana.  Debemos ser conscientes de la inestabilidad política  que presenta este país, que ha provocado una serie de atentados con centenares de fallecidos en los últimos años.
  • Seguridad médica. Una vez allí, es difícil asegurarse de que el profesional médico tiene la suficiente experiencia  en el tratamiento, y la titulación médica necesaria, o que la clínica reúne las condiciones sanitarias mínimas para llevar a cabo este tipo de intervenciones.
  • Seguimiento. Son intervenciones que necesitan una revisión, en CEMEQ supervisamos al paciente durante todo el proceso. En el caso de realizarla en Turquía estas ya no se realizan. El seguimiento es necesario.
    Malos resultados.  Ha habido casos de destrozos capilares irreversibles. La posibilidad de reclamar en caso de complicaciones o que el resultado no sea el prometido, se hace  bastante difícil, ya que supondría tener que volver a Turquía.
  • Diagnóstico. Este tipo de intervenciones requieren de un buen diagnóstico por parte de profesionales. En Turquía captan a la mayoría de los pacientes por Internet sin una visita presencial ni diagnóstico previo. En muchos casos, el diagnóstico se realiza mediante fotografías … Un mal diagnóstico puede provocar  secuelas cicatriciales  o que el pelo se vuelva a caer.  Si deseas realizarte un trasplante capilar en Valencia, te ofrecemos un diagnóstico gratuito.

Resultado permanente y natural

En CEMEQ encontrarás el mejor Implante capilar en Valencia

En nuestra clínica capilar en Valencia contamos con el mejor equipo de médicos tricólogos de Valencia. Especialistas formados para ofrecer los mejores tratamientos capilares y las últimas técnicas de implante capilar como el método FUE.
Nuestros especialistas en trasplante capilar en Valencia realizarán un primer diagnóstico completo, personalizado y totalmente gratuito para ofrecer el mejor resultado¡Contáctanos! Primera consulta gratuita