Precio de la Manga Gástrica

precio-manga-gastrica-valencia

Uno de los tratamientos más demandados de reducción de estómago es la manga gástrica. Este tipo de cirugía bariátrica Valencia es común en personas que quieren  reducir su peso considerablemente. En el siguiente post te contamos cuál es el precio de la manga gástrica y todo sobre este tipo de cirugía bariátrica en Valencia. 

Precio de la manga gástrica

La manga gástrica se trata de una técnica de cirugía bariátrica Valencia que se recomienda a personas con un IMC superior a 35. El objetivo de este tipo de cirugía bariátrica  es ayudar a reducir la cantidad de alimentos a ingerir por el paciente. Esta operación de reducción de estómago se realiza con anestesia general ., tiene una duración entre 60 y 90 minutos y

El precio de la manga gástrica puede variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Te puede interesar: ¿Qué es la manga gástrica?

Precio manga gástrica en españa

El precio de la manga gástrica en España varía en función de la clínica y del hospital donde se realiza la operación, sin embargo, el coste medio suele ser de 11000-12000 euros.

¿Qué incluye el precio de esta cirugía bariátrica?

El precio  de la manga gástrica suele  incluir  una valoración inicial:  donde el médico hace un diagnóstico previo al paciente y su historial médico, además es habitual preguntar sobre sus hábitos alimentación y medicación. También le informará  sobre el procedimiento y resultados de este tipo de cirugía bariátrica 

 El precio de la manga gástrica también suele incluir el seguimiento por parte de la clínica, la experiencia y reputación del equipo médico y el seguimiento del equipo de nutrición que proporciona la clínica.

cirugia-bariatrica

 Diferencia la Manga Gástrica y  demás cirugías bariátricas?

 Existen varios tipos de cirugías bariátricas pero existen grandes diferencias entre ellas. Mientras la manga gástrica se consigue reducir el estómago en un 80%, se modifica su forma convirtiéndolo en una manga o tubo, de allí el nombre de esta técnica). Al reducir el tamaño del estómago este segrega menos  el bypass…

. En la intervención de manga gástrica se retira aproximadamente un 75% del estómago, mientras que en el bypass es un 90%.

Con la manga gástrica se restringe la cantidad de alimentos que pueden ser almacenados en el estómago, mientras que el bypass modifica el sistema digestivo para reducir la cantidad de alimentos ingeridos.

Este tratamiento se recomienda a pacientes que no han podido perder peso con dieta y ejercicio y cuyo IMC se encuentra entre 35 y 45, el bypass se recomienda a personas con más de 45 kilos de sobrepeso y un IMC superior de 40.

En cuanto al precio del bypass gástrico suele ser superior al precio de la manga gástrica. El bypass gástrico suele estar entre 13000 y 14000 euros también dependiendo de los factores nombrados anteriormente. En Cemeq contamos con especialistas en este tipo de tratamiento. Nuestro precio del bypass gastrico se evalúa por la experiencia y reputación del equipo médico y el seguimiento previo y post al paciente. 

 

Quizá te interese saber: Tratamientos contra la obesidad

 

 Precio de manga gástrica en CEMEQ

Una de las técnicas de reducción de estómago más demandadas en nuestra clínica es la manga gástrica. Nuestra unidad de obesidad cuenta con especialistas en cirugía bariátrica Valencia.  El precio de la manga gástrica en CEMEQ es de 11.900€. este precio incluye:

En el precio de la manga gástrica  se incluye

  • Intervención
  • Anestesia
  • Preoperatorio
  • Consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24h
  • Nutrición

¡No esperes más! En CEMEQ contamos con especialistas en cirugía bariátrica Valencia. Con un programa de reeducación alimentaria dirigido por nutricionistas y totalmente personalizado, el paciente conseguirá resultados duraderos y un estilo de vida saludable. Pide cita ya. Primera visita gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *