Beneficios del microinjerto capilar con la técnica FUE

Beneficios del microinjerto capilar con la técnica FUE

injerto-capilar-tecnica-fue

 

El microinjerto capilar con técnica FUE, un procedimiento novedoso mínimamente invasivo que trata cada pelo individualmente, siendo la técnica menos agresiva y que mejores resultados ofrece actualmente. En este artículo veremos cómo se realiza este método y cuáles son sus principales características.

¿En qué consiste el microinjerto capilar con la técnica FUE?

El microinjerto capilar con la técnica FUE extraer los folículos pilosos de forma individual de zonas capilares no afectadas por alopecia e implantarlos en zonas sin cabello, a diferencia de otras técnicas más agresivas. En nuestra clínica capilar en Valencia somos especialistas en el método FUE.

¿En qué se diferencia el microinjerto capilar con el método FUE y FUSS?

Si buscas realizarte un trasplante capilar en Valencia, debes saber que el método FUE y con el método FUSS  son dos técnicas muy diferentes. La técnica FUSS es mucho más rápida de realizar porque el injerto se hace por tiras. Sin embargo, el microinjerto capilar con el método FUE es mucho más preciso porque no deja señales y permite que se puedan extraer más unidades capilares.

Entre sus principales diferencias destaca el proceso de cicatrización, mucho más rápida en la técnica FUE. El trasplante de cabello con la técnica FUE no  requiere de bisturís, las cicatrices de los pacientes sanan en uno o dos días. Por el contrario, las cicatrices de la FUSS requieren puntos de sutura o grapas. En definitiva los resultados del microinjerto capilar con el método FUE son mejores tanto estéticamente (sin cicatriz) como en cuanto a extracción de unidades.

 

Resultado permanente y natural

¿Quiénes pueden hacerse un microinjerto capilar con la técnica FUE?

No todas las personas son candidatos a un trasplante capilar, es importante tener un buen diagnóstico médico. Por ello, en una primera consulta  en nuestra clínica capilar nuestro equipo médico especializado en injerto capilar en valencia le hará un examen capilar con el fin de determinar el nivel actual de calvicie o alopecia. Con estos datos le informará de si dispone de zona donante suficiente, de las fases del tratamiento, del procedimiento quirúrgico y de cuál será el resultado del tratamiento, tanto en la zona donante como receptora.
Puede que te interese saber el precio del injerto capilar

Expertos en trasplante capilar en Valencia

Si necesitas saber si eres un buen candidato adecuado para el injerto capilar con la técnica FUE, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. En Clínica Capilar CEMEQ llevamos años perfeccionando la técnica del trasplante capilar en Valencia con la técnica FUE.
Como hemos mencionado anteriormente, si quieres obtener resultados naturales, con una cirugía mínimamente invasiva,  el implante capilar FUE es tu opción. Antes se requiere una rigurosa evaluación del caso, realizada por un profesional especializado en trasplante capilar en Valencia.Después del microinjerto capilar, el profesional médico te dará las pautas de cuidado y seguimiento necesario para que las etapas de recuperación, cicatrización y crecimiento capilar. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.