Clínica capilar en Valencia

clinica-capilar-valencia

Clínica capilar en Valencia

Cada vez más hombres y mujeres acuden a una clínica capilar en Valencia para tratat todo tipo de problemas capilares, servicios como  el trasplante capilar o la mesoterapia capilar son los servicios que un centro  capilar en Valencia debería ofrecerte. A continuación, veremos cómo elegir la mejor clínica capilar.

clinica-capilar

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Valencia?

El objetivo de una clínica capilar, debe ser la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas capilares como la calvicie, alopecias o caída del cabello.

En primer lugar, una clínica capilar que ofrezca tratamientos y cirugías capilares debe contar con espacios destinados puntualmente para este fin. Una cirugía de injerto capilar debe desarrollarse en un quirófano que cuente con todo el instrumental. En nuestra clinica capilar en valencia contamos con quirófano propio equipado con todo el instrumental y comodidades propias de esta intervención. 

Por otro lado, un centro capilar debe realizar siempre una evaluación previa individualizada y personalizada al paciente. De esta manera, el diagnóstico y tratamiento será 100%  conforme a las necesidades del paciente.

injerto-capilar-valencia

  Recordemos que no todos los interesados son aptos para un trasplante capilar en Valencia.

Por otro lado, al momento de acordar el diseño de un injerto capilar siempre recomendamos buscar resultados naturales, que se integren a los rasgos del paciente. No aplicamos el mismo diseño para todas las personas.

También destacamos la importancia de cuidar y preservar el área donante, pensando en la posibilidad de realizar otro trasplante capilar en el futuro.  La Técnica FUE permite extraer una a una las unidades foliculares necesarias para cubrir la zona calva. 

CEMEQ: Tu clínica capilar 

Clínica Cemeq  somos una clínica capilar en Valencia dedicada al estudio, diagnóstico, tratamiento y trasplante capilar, perfeccionando la técnica día a día en búsqueda de resultados siempre naturales.

Contamos con un equipo de cirujanos  especialistas en tricología e implantología capilar, con gran experiencia en injerto capilar y tratamientos capilares. 

Si estás buscando un centro capilar en Valencia especializado, en donde puedas encontrar respuestas y soluciones a tu problema capilar, ponte en contacto con Clínica CEMEQ Te ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita, para que conozcas tu diagnóstico capilar y posibles soluciones. Además, si no puedes trasladarte a Valencia, puedes solicitar una primera valoración online. Pide cita. Primera consulta gratuita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *