¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Valencia?

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Valencia?

clinica-capilar-valencia

Cada vez más hombres y mujeres acuden a una clínica capilar en Valencia para tratar todo tipo de problemas capilares, servicios como el microinjerto capilar o la mesoterapia capilar son los servicios que un centro capilar en Valencia debería ofrecerte. A continuación, veremos cómo elegir la mejor clínica capilar. Sigue leyendo.

Elegir la mejor clínica capilar en Valencia

El objetivo de una clínica capilar, debe ser la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas capilares como la calvicie, alopecias o caída del cabello.En primer lugar, una clínica capilar que ofrezca tratamientos y cirugías capilares debe contar con espacios destinados puntualmente para este fin. Una cirugía de microinjerto capilar debe desarrollarse en un quirófano que cuente con todo el instrumental.

En nuestra clínica capilar en valencia contamos con quirófano propio equipado con todo el instrumental y comodidades propias de esta intervención. Por otro lado, un centro capilar debe realizar siempre una evaluación previa individualizada y personalizada al paciente. De esta manera, el diagnóstico y tratamiento será 100%  conforme a las necesidades del paciente.

Por otro lado, al momento de acordar el diseño de un injerto capilar en Valencia siempre recomendamos buscar resultados naturales, que se integren a los rasgos del paciente. No aplicamos el mismo diseño para todas las personas.
También destacamos la importancia de cuidar y preservar el área donante, pensando en la posibilidad de realizar otro trasplante capilar en el futuro.  La Técnica FUE permite extraer una a una las unidades foliculares necesarias para cubrir la zona calva.

CEMEQ: Tu clínica capilar de confianza

En CEMEQ somos una clínica capilar en Valencia dedicada al estudio, diagnóstico, tratamiento y trasplante capilar, perfeccionando la técnica día a día en búsqueda de resultados siempre naturales.Contamos con un equipo de cirujanos especialistas en tricología e implantología capilar, con gran experiencia en microinjerto capilar y tratamientos capilares como la mesoterapia capilar.
Si estás buscando un centro capilar en Valencia especializado, en donde puedas encontrar respuestas y soluciones a tu problema capilar, ponte en contacto con Clínica CEMEQ Te ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita, para que conozcas tu diagnóstico capilar y posibles soluciones. Además, si no puedes trasladarte a Valencia, puedes solicitar una primera valoración online. Pide cita. Primera consulta gratuita

Un comentario de “¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Valencia?

  1. Pingback: Las mejores alternativas para combatir la caída de pelo - Clínica Estética CEMEQ

Los comentarios están cerrados.